La boda de Pedro y Paloma en Salamanca, Salamanca
Modernas Otoño Rosa 10 profesionales
P&P
03 Oct, 2020El día de nuestra boda
Nos casamos el 3 de octubre de 2020. Desde que me levanté tuve presente un mantra para todo el día: “tranquila, contenta y feliz”, con el fin de disfrutar conscientemente de todo y de no hacer un problema si algo no salía exactamente como estaba preparado; después de un año difícil quería disfrutar al 100% de nuestro día que por fin había llegado. Tanto a mi madre como a mí nos peinaron y maquillaron en casa. Mientras me peinaba y después de haber estado en los preparativos de mi ya marido, vino Sonia, la fotógrafa, para empezar a fotografiar mis preparativos.
Casi una hora antes de la hora de inicio de la ceremonia ya estábamos todos listos y con las fotos de familia hechas. La ceremonia fue en el Ayuntamiento de Salamanca a las 14h, por lo que unos 15 minutos antes nos recogió a mi padre y a mí el chófer del coche clásico que habíamos alquilado, un coche precioso de MB Clásicos con el que tanto nosotros como los invitados nos hicimos fotos para el recuerdo. A pesar de que hacía frío para ser primeros de octubre, hizo un día precioso de sol.
Seguir leyendo »La ceremonia tuvo lugar en uno de los salones del Ayuntamiento. Una de mis primas leyó un texto perteneciente al cuento de El Principito, hicimos intercambio de alianzas y al finalizar la ceremonia subimos los dos al piso de arriba para hacernos fotos en otro salón y uno de los balcones de la fachada del Ayuntamiento. Después hicimos un pequeño reportaje de los dos en la Plaza Mayor y en el Patio Chico (en la parte trasera de las catedrales), para a continuación ir al Gran Hotel Corona Sol donde tuvo lugar la celebración.
La celebración, con todas las medidas de seguridad, fue completa: brindis, cocktail en mesas, banquete, corte de tarta, regalos para los invitados y regalos especiales para mi madrina, nuestros padres y para mis amigas solteras. Además, mi madre, mi hermano, mi cuñado y una prima nos leyeron unos textos muy bonitos dedicados a nosotros. A continuación, pasamos a la otra parte del salón, que estaba dividido en dos, para sentarnos en las mesas de la zona de la barra libre.
Sorprendimos a nuestros invitados con una maravillosa mesa dulce personalizada de Bendito Cupcake y con la actuación de Miss Bow Violín que hizo varios pases con su violín eléctrico y junto a su compañero DJ amenizaron el rato. Nosotros sí hicimos el baile de novios en el que combinamos bachata con salsa, pues nos conocimos en clases de baile.
A pesar de ser una boda diferente a lo que estamos acostumbrados, todos los invitados disfrutaron y nos felicitaron por ello. Todos los que nos acompañaron lo hicieron con muchas ganas, aceptando las circunstancias y las medidas de seguridad y nos hicieron sentir muy queridos. Aunque no fue la boda que en un principio habíamos imaginado, nosotros nunca quisimos un gran bodorrio, sólo queríamos celebrar nuestro amor acompañados de familia y amigos y así fue; aunque faltaron algunas personas por causa de la pandemia, las fundamentales estuvieron y pasamos un día precioso. Somos muy felices porque ¡no pudo salir mejor!
Todas las fotografías que he compartido en esta crónica resumen son de Saskia Photography y tanto a ella, como a todos los proveedores que aparecen aquí, los recomiendo. Si queréis echar un vistazo a mi perfil hay más proveedores que no aparecen en la crónica y que también recomiendo. También quiero mencionar que los detalles solidarios personalizados (abrebotellas-imán variados) son del Centro Entrecaminos de Aspace Salamanca, asociación donde trabajé hace unos años y que hacen productos estupendos. ¡Qué viva el amor!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Paloma










Otras bodas en Gran Hotel Corona Sol
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas

El Jardín de Páramo

Villas de Pomar

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario