La boda de Pedro y Natalia en El Bruc, Barcelona
Al aire libre Otoño Verde 9 profesionales
P&N
13 Oct, 2017El día de nuestra boda
Cuánta razón tenían cuando me decían: "disfruta al máximo de tu boda porque se pasa rapidísimo".
La tarde antes a la boda, mi madre me vino a recoger a casa para llevar al hotel las cosas que nos faltaban por llevar para la ceremonia y la celebración, pasamos por casa de mi padre a recoger el vestido y el ramo y los subimos a la habitación donde durmió mi madre para tenerlo todo listo para el día siguiente. Esa misma tarde empezamos a recibir a los familiares y amigos que habían llegado de otras ciudades y aprovechamos para ensayar el baile todos juntos, ya que al estar mis cuñadas en Almería y nosotros, mi hermana y mis primas aquí, nos habíamos pasado el vídeo con los pasos y lo practicábamos cada uno en su ciudad.
Por la noche, dormí en casa con mi padre y recuerdo que me tomé una pastilla para poder dormir tranquila, mal porque a las 21:30h me quedé frita y a la 1 de la madrugada me desperté y no hubo manera de dormirme hasta las 4 de la mañana.
A las 9 en punto del 13 de octubre, fuimos los dos con mi padre, mi hermana y mi cuñado, el mejor amigo de Pedro y mi amiga y su marido al notario para hacer la boda civil. Recuerdo que estaba como un flan, era una mezcla de sentimientos que no sabría describir muy bien. Una vez finalizada la ceremonia civil, nos fuimos al hotel donde Nuria y Desi de La química maquillando y Hair Desiree estaban maquillando y peinando a mi madre, mi suegra y mis cuñadas.
Seguir leyendo »Me fui a poner las lentillas y subí a que Desi me peinara y después Nuria me maquilló. Creo que se lo puse un poco complicado porque a la que se me acercaba alguien o veía a alguien de mi familia, me echaba a llorar, pero finalmente hicieron su magia tan bonita y nos dejaron a todas preciosas.
Bajé corriendo a vestirme con la ayuda de mi hermana y de dos de mis primas y Nacho vino a hacernos fotos, una vez vestida llegó mi hermano para darme el ramo y me leyó unas palabras super bonitas y me puse a llorar otra vez... Creo que en mi vida he llorado tanto como esa mañana, pero eran lágrimas de emoción y de alegría. Poco después se fueron todos para el jardín donde se celebraba la ceremonia y mi cuñado que era mi padrino, vino a buscarme... Gracias a dios que estaba a mi lado y me transmitía paz y tranquilidad, y me sujetaba bien del brazo, porque de lo nerviosa que estaba no podían parar de temblarme las piernas, de fondo escuchábamos "Marry me" de Bruno Mars que era la canción de entrada del novio.
Al escuchar la canción de "Thousand years" y empezar a caminar por la alfombra morada tan bonita que nos pusieron, vi a Pedro al final del pasillo y estaba tan guapo y tan elegante... Me centré en mirarle a él mientras caminaba (en parte también para estar concentrada y no caerme).
La ceremonia la ofició Txema López de Bussiart, ¡qué gran acierto! Fue super amena, divertida y muy emotiva, mi prima y mi cuñado nos leyeron unas palabras que habían escrito para nosotros que fueron muy muy bonitas, nuestras hermanas nos hicieron la ceremonia de la arena y también nos dedicaron unas palabras preciosas y luego le tocó el turno a mi “gordi”, que escribió un texto muy muy bonito con el que nos emocionamos mucho. Una vez finalizada la ceremonia y firmado el acta matrimonial tanto por nosotros como por nuestros testigos, nuestros invitados salieron de la zona en la que estaban las sillas para la ceremonia, en ese momento empezó a sonar la cabecera de Juego de Tronos y mientras salíamos nos empezaron a tirar arroz y pompas de jabón y estaba tan sumamente feliz y tan agradecida de estar con la gente que nos quiere.
Una vez saludamos a todos los invitados y nos felicitaron, empezamos con las fotos con nuestras familias juntas, por separado, con los amigos y finalmente una foto de todos juntos. Acabadas las fotos, los invitados se fueron al cóctel y ya nos quedamos nosotros juntos para hacernos nuestras fotos de recién casados.
Cuando acabamos con las fotos, nos dieron la bienvenida al cóctel y pudimos comer algunos canapés y entrantes y hablar un poquito con nuestros invitados antes de entrar al salón al ritmo de "Deja que te bese" y marcarnos un baile improvisado que al parecer según nos han dicho, salió bastante bien.
Empezamos el banquete y me quedé como loca al ver la carta porque los platos que ponían no eran los que había elegido y debo reconocer que hasta que no vi que traían el primer plato estaba un poco confusa, hasta que acabé de entender que era una broma del hotel (es lo que pasa cuando con los nervios no acabas de leerlo todo). Una vez acabamos el primero, el sorbete y el segundo, llegó el momento de la tarta que tuvo una presentación espectacular y era una sorpresa del hotel y entonces sirvieron el postre. A mitad del banquete tuve que ir a cambiarme las lentillas porque no veía nada en absoluto, las tenía como empañadas y el siguiente tampoco me aguantó mucho así que acabé con las gafas.
Empezamos con la entrega de los regalos, que estaban todos hechos con muchísimo cariño, pero creo que nos pasamos un poquito con la cantidad porque nos tiramos un rato largo para entregarlos. Elegimos las canciones de tal manera que todos los destinatarios de los regalos supieran en su interior que iba para ellos, empezamos con el regalo a nuestras madres que era un álbum que les hicimos nosotros mismos con fotos con nosotros y con unas cartas nuestras, seguimos con mi hermana y mi cuñado, que les regalamos el ramo y unas tazas personalizadas y seguimos con primos y amigos.
Iba a ir a algún sitio que no recuerdo y una de mis primas me dijo que me sentara un momento y de repente se apagaron las luces y empezó a sonar la banda sonora de "Misión Imposible" (como la boda iba de cine, todo fue de cine), nos hicieron una puesta en escena muy divertida y nos entregaron un cuadro con una foto nuestra de la preboda en el centro y alrededor fotos de ellos con hashtags al pie de cada foto.
Una vez acabado, empezaron a montar una pantalla y nos hicieron sentar enfrente, nos pusieron un vídeo que preparó mi cuñada y que era la película de nuestra vida por separado y nuestra vida juntos con nuestros seres queridos a partir de que empezamos nuestra relación. Si en momentos anteriores ya había estado sensible y había llorado, cuando empezó a salir gente muy querida para nosotros que ya no está o que no había podido venir, me vine abajo y no podía parar de llorar a mares. Fue una sorpresa tan bonita, tan emotiva y especial...
Llegó el momento del baile y empezamos los dos juntos con la canción "Can’t help falling in love" de Elvis y a mitad de canción se paraba y empezaba a sonar "Everybody" de los Backstreet Boys y fue el momento en el que entraban nuestras hermanas y mis primas para bailar con nosotros 3 canciones, bailamos esa, "The time" de los Black Eyed Peas y "Single ladies" de Beyoncé y acabamos con la mitad restante de Elvis. Yo pensaba que iba a ser complicado hacerlo, pero nos lo pasamos genial y salió mejor de lo que esperaba (por aquello de ensayar lejos los unos de los otros) y ahí ya empezó la fiesta.
Creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida hasta este momento, disfruté, me reí, lloré y me emocioné tanto..
Solo me queda agradecer de nuevo a nuestras familias y amigos que estuvieran en ese día tan importante para nosotros a nuestro lado, a Nuria y Desi de la Química maquillando y Hair Desiree por dejarnos tan preciosas a todas, a Txema López de Bussiart por una ceremonia tan bonita, divertida y amena y por reflejarnos en todo momento en ella, al Hotel Bruc, y en especial a Magdalena y Luis por ayudarnos a que saliera todo perfecto y por las sorpresas tan bonitas y divertidas que nos hicieron, a Xavi y a Gintonic por amenizar la fiesta y por los cócteles y la barra libre que hicieron. Me lo pasé tan bien bailando y las bebidas estaban tan buenas... A Nacho Pasaralles por retratarlo todo y hacernos unas fotos tan bonitas para poder recordar el día de nuestra boda. A Aaron de Avbcn por captar todos los momentos tan bonitos de nuestro día y reflejarlos en los vídeos tan bonitos y emotivos. Al equipo de Aire Barcelona de Vía Augusta en Barcelona, en especial a Teresa por el trato tan amable que tuvieron, por tratarme con tanto cariño y por ayudarme a encontrar EL vestido. Millones de gracias. A Sara Huertas que fue la maravillosa creadora de mi precioso ramo de novia y de los prendidos de mi ya marido, mi padrino y mi familia. A Verónica Vega por los muñecos personalizados tan bonitos que nos hicieron para regalar. A Maribel L. Rueda por las ligas tan preciosas que me hizo.
Mil gracias a todos por ayudarnos a que nuestro día fuera tan perfecto y sobre todo a nuestros familiares y amigos por compartirnos en un día tan importante y especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Natalia








Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Bruc - Montbruc
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas de la Sala

El Mas de Can Riera

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario