La boda de Pedro y Marta en Leganés, Madrid
Elegantes Verano Blanco 4 profesionales
P&M
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
Fue un día fantástico, el mejor de mi vida, quizá... aunque es como si no hubiera pasado, ¡todo pasa muy rápido!
Una de las sensaciones que más me llama la atención es todo lo que te pierdes, la gente con la que quieres estar y materialmente te es imposible. Cosas que la gente cuenta y que tú ni te enteraste... Sé que es lo lógico, pero no por ello me da menos rabia.
El día de la boda dormí en casa con mí ya marido. Sobre las 11:00 horas me llevó a casa de mis padres y él volvió a nuestra casa; su familia es de un pueblo de Toledo y se cogieron un hotel cerca de casa de mis padres para cambiarse, pero hasta el mediodía no iban a ir. Así que mi chico vino a casa a descansar (bueno, luego en realidad fue a un centro comercial a comprar comics y a tomar un helado), y después de comer fue al hotel a cambiarse con su familia. El hotel, además, quedaba cerca de la iglesia.
Yo en casa empecé a ponerme las extensiones (el peluquero), por la mañana. Mi madre a las 13:00 horas tenía peluquería y luego maquillaje, así que entre que ella estaba fuera, mi padre de un lado a otro y mi hermano durmiendo (trabajó la noche anterior), estábamos la mar de tranquilos en casa.
Seguir leyendo »La boda era a las 18.30 horas y a las 18.00 se fueron mi madre y mi hermano en el coche para llegar a las 18:10, y recibir junto al novio y la madrina a los invitados. Yo llegué a las 18.33 o así, me recogió mi tío y fuimos en el coche con mi padre, la fotógrafa (que me había hecho alguna foto en casa).
A partir de ahí, qué decir... la ceremonia fue perfecta, preciosa. La salida y el tiempo de la enhorabuena de la gente tras el arroz, muy emocionante. Lo peor, sinceramente, las fotos de grupo. ¡Qué lio!
Luego, la cena todo de 10. Elegimos un menú arriesgado, pero todos nos han dado la enhorabuena por la elección sin preguntarles.
A las 4 acabó la barra libre y fuimos la Hotel Puerta de América 5*, en una junior suite, que nos regalaba el sitio donde celebramos la cena.
¡Fue increíble!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Marta


Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario