La boda de Pedro y Margarita en Inca, Islas Baleares
En el campo Verano Naranja 9 profesionales
P&M
20 Jul, 2019El día de nuestra boda
Nos casamos el 20 de julio en el Hotel Rural Virrey de Inca. Decidimos no hacerlo de la forma tradicional, la novia estaría preparándose en la fantástiuca habitación de hotel que le habían reservado y sería el novio quien llegara con nuestro coche clásico restaurado.
Sobre las 13h entraba a la peluquería para realizarme el peinado con mi mejor amiga, dos horas después nos vinieron a buscar para llevarnos al hotel. Luego acudió la maquilladora; cuando me estaban maquillando decidí que tenía que estar más relajada y disfrutar de nuestro día saliera como saliera. Encargamos que subieran una botella de cava para subir a la habitación y seguidamente fue todo muy fluido, empezó a pasar el tiuempo volando, tan desprisa que menos mal que mi mejor amiga estaba allí para ayudarme a vestiur por que ya estaban los fotógrafos en la puerta de la habitación. Hicimos montones de fotos y cuando fue la hora bajamos a la entrada del hotel a esperar que llegara el novio. Cuando llegó con el coche empezó a sonar la música y caminó hacia el altar que habán preparado delante de una especie de pozo rodeado de sillas blancas decoradas con flores. Quisimos que nuestro maestro de ceremonias fuera un amigo especial, la verdad es que no lo pudo hacer mejor, super ameno, divertido, con su sonrisa y constante con su discurso; también doy las gracias a los dos pobres amigos que les hicimos pasar la vergüenza de tener que decir unas palabras delante de tanta gente. Toda la ceremonia salió fantástica.
Seguir leyendo »Después nos montamos en nuestro coche para grabar un video con un dron y seguidamente hicimos fotos por toda la finca del hotel, hicimos tantas que casi nos saltamos el aperitivo pero tampoco nos importó. El banquete lo realizamos en una sala cubierta donde no se notó casi el calor, los platos fueron los correctos y salieron en los tiempos adecuados. Entregamos entre plato y plato los detalles a nuestros invitados. Llegó el momento de la tarta, la verdad es que no me esperaba que fuera de ese tamaño, era tan grande y tan bonita; realizamos el corte pero la servimos de resopón en la sala de fiestas junto la mesa dulce que preparamos.
Después de la cena pasamos a la sala de fiestas que también tenía aire acondicionado, no eramos muchos amigos pero nos quedamos bastantes hasta las 4 de la mañana.
En resumen, ese día el tiempo pasa rapidísimo pero por que te lo estás pasando genial con todas las personas que te están acompañando con ese momento tan especial. Al final los nervios de la boda se te pasan a medida que transcurre el día. Disfrutamos mucho.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Margarita
Otros Proveedores
Otras bodas en Virrey Finca Hotel
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario