La boda de Pedro y Juliana en Azuqueca De Henares, Guadalajara
Al aire libre Primavera Fucsia 1 profesionales
P&J
22 Jun, 2013El día de nuestra boda
Mi boda fue preciosa, la verdad es que me vienen imágenes a la cabeza que me hacen llorar de emoción o de risa y en muchas de ellas esbozar una sonrisa.
Nosotros nos casamos por lo civil el día de antes en Azuqueca de Henares y el día 22 de junio fue la gran celebración con toda nuestra familia y amigos. Ese es el día en el que sentí que me casaba de verdad porque estaban todas esas caritas de ilusión pendientes de cada detalle. Yo creo que no le agradecemos lo suficiente el amor que ponen los invitados que van tu boda, se desviven por fotografiar y escuchar cada detalle y se emocionan contigo con cada palabra.
Realizamos toda la boda en La Hacienda de los Santos y fue un acierto total. La entrada de los novios (por la arboleda), el templete para la ceremonia y el entorno parecían de película. ¡Una tía de Pedro decía que era mejor que la boda de Crepúsculo, ja,ja,ja!
Hizo de oficiante un amigo nuestro y lo bordó. Y nos dedicaron palabras el padre del novio, mi hermana, y un amigo suyo y una amiga mía. Llorera total pero también risas y complicidad.
Seguir leyendo »Nosotros tenemos ya una niña de dos años y aunque estaba malita ese día, fue también protagonista pues no se separó de nosotros y pudo disfrutar mucho. Preparé confeti con forma de corazón, pétalos de colores y pomperos.
En el momento del cóctel pusimos una piñata para los niños y luego en la cena una animadora para ellos y así los padres podían comer sin preocuparse de que el niño no se come las croquetas o de que se mancha. Les pintaron la cara y les hicieron espadas con globos, vamos, que se lo pasaron pipa.
Yo siempre tenía alguna niña cerca, supongo que la atracción del vestido de novia, que te ven como una princesa.
La comida de escándalo, buenísima y luego pasamos al baile. Mi hermana me había preparado un vídeo precioso con fotos nuestras, muy currado así que nos encantó.
Les sorprendimos con un baile diferente, Thriller de Michael Jackson y había gritos y todo, ¡qué locura!
Pusimos chucherías y un caricaturista que fue un detalle que le encantó a todo el mundo puesto que se lleva una caricatura gratis de recuerdo de la boda. ¡Ah!, y yo había comprado disfraces y hecho caretas graciosísimas para que todos se las pusieran.
En los baños había cositas de aseo para que la gente cogiera y voló, sobre todo los pañuelos con dibujitos de unos novios.
La verdad es que han pasado dos meses y la gente me sigue diciendo que fue una boda muy bonita y especial.
Nosotros nos fuimos a las 9 de la mañana así que imaginad si nos lo pasamos bien. Como prueba mi preciso vestido que acabó negro de tanto bailar.
Y hasta aquí mi boda que lo demás es secreto de sumario.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Juliana
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario