La boda de Pedro y Judith en Villena, Alicante
De noche Invierno Azul 8 profesionales
P&J
21 Dic, 2019El día de nuestra boda
¡Hola! Casi dos meses después, me paso por aquí para hacer la crónica del día de la boda. ¿Por dónde empezar? ¡El día fue una serie de catastróficas anécdotas! Yo estaba de los nervios, como casi cualquier novia, y me llamaron las chicas de peluquería y maquillaje que iban a llegar un pelín más tarde de lo que me habían dicho. ¡Empezamos bien! Cuando ya estaba peinada y maquillada, mis padres y mi hermano todavía no habían llegado. ¡Llamo y me dicen que comen y vienen! Así que ese día comí yo solita. Cuando ya estaba aquí el fotógrafo y varias de mis amigas, aparecen mis padres y mi hermano por fin. Yo estaba muy de los nervios a estas alturas. Mis amigas trataban de tranquilizarme, pero la verdad es que creo que estaba fuera de la capacidad de cualquiera tranquilizarme jeje.
Llegó el momento de bajar e irme hacia la iglesia, y cuando bajé a la calle el fotógrafo se había ido ya, así que no tengo fotos decentes saliendo de mi casa. Total, que llego a la iglesia del brazo de mi padre, mi hermano ya estaba allí esperando y bajamos del coche... ¡Y me dejan sola para ir a saludar a todo el mundo! Y yo pensando, ¿pero no se supone que ahora es cuando tengo que entrar en la iglesia? Total, llamo a mi padre para entrar en la iglesia y aquí empieza lo bueno. ¡Creo que nadie acertó cuando tenía que leer! Mi madre empezó a leer lo suyo, se agobió porque no vio que mi amiga estaba detrás de ella, así que siguió leyendo la parte que le tocaba a mi amiga. Mi suegro, que iba detrás de mi amiga, al no verla leer se esperó sentado a ver si subía hasta que le miramos para que subiera.
Seguir leyendo »Después, un amigo nos había preparado un discurso para ese día, pero se equivocó de momento y el cura le hizo leer las preces, así que después del mal trago y la vergüenza, le pidió a otro amigo que leyera su discurso. Después de todo, justo detrás de nuestra boda tenía que empezar un ensayo del coro. ¡Vamos, que casi nos echan y los músicos no pudieron tocar la canción que teníamos para salir de la iglesia! Llegamos al banquete. Aquí todo estuvo muy bien, la verdad, salvo por un pequeño detalle: ese día hizo muchísimo viento. Abrieron las puertas correderas del salón para que se ventilase y se secase el suelo con tan mala pata.... ¡Que una ventolera tiró la tarta nupcial al suelo! Así que acabamos cortando una tarta de cumpleaños jaja.
Con todo, no cambiaría mi boda por nada del mundo. Lo que pasó fueron pequeñas cosas que pueden arruinar el día, pero solo si tú dejas que te lo arruinen. Para nosotros fueron momentos de los que al día siguiente ya nos estábamos riendo. ¡La única espinita que me quedó fue la de la tarta! Pero, bueno, qué le vamos a hacer. Con esto quiero que las futuras novias que se vayan a casar pronto se relajen. Puede que nada salga como tú lo habías planeado, pero aun así será un día muy especial. ¡No dejéis que estos pequeños baches en el camino os arruinen un día tan especial!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Judith







Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines Lavid
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario