La boda de Pedro y Eva en El Mirador (Aranjuez), Madrid
Elegantes Verano Morado 2 profesionales
P&E
16 Jun, 2017El día de nuestra boda
El día amenazaba con darnos un calor sofocante al haber subido los termómetros a 40 los días previos, si bien esperábamos que para las 8 de la tarde mitigara algo la fuerza del sol.
Quedé con una buena amiga para desayunar fuera de casa y aprovechamos para terminar de organizar la mañana, puesto que ella sería quien me llevase al hotel desde dónde saldría, regalándome además los preciosos pendientes que luciría. Su marido hizo lo mismo con el mío, aprovechando ambos para ir a limpiar la moto y el coche.
Con todas las cosas nos fuimos al hotel y una vez en la habitación y con la llegada de otra amiga, se fue a casa a arreglarse. Esta segunda amiga es peluquera y es quien me hizo el peinado y maquillaje y se quedó a ayudar a mi madre y mi hermana a vestirme.
La llegada a la finca La Montaña fue un espectáculo. Normalmente se espera la llegada de la novia y esta vez la primera sorpresa la dio el novio, entrando con la Harley a ritmo de "Born to be wild", precedido por nuestros sobrinos de 4 años en calidad de pajes y las niñas de damitas.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy emotiva, con lectura autodidacta del primo de mi marido y otras seleccionadas por mi hermana y mis cuñadas, una de las cuales nos cantó una canción que hizo emocionarse a la mayoría de la gente (es ciega y tiene una voz preciosa y dulce). Nos llenaron de pétalos al finalizar.
El cóctel en el jardín del Mirador una maravilla y algo ajetreado por las felicitaciones de toda la familia y amigos y las innumerables fotos, aunque con el pequeño susto que nos dio mi suegra que se nos puso arrítmica entre el calor y la emoción.
El salón maravilloso, la cena estupenda y muy elogiada por todos, y la profesionalidad y atención del personal hicieron que todo saliera sencillamente perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Eva


Otras bodas en Finca La Montaña
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario