La boda de Pedro y Aroa en Vigo, Pontevedra
Vintage Verano Blanco 3 profesionales
P&A
20 Ago, 2016El día de nuestra boda
Nuestro día ha sido inolvidable, fue mágico. Después de días lloviendo sin parar, amaneció con un sol espléndido y brillante, con unas temperaturas envidiables de 25º. En el cielo, nuestros seres queridos fueron generosos y seguro que, desde allí arriba, tuvieron algo que ver. Estoy convencida de que nos ayudaron a hacer de ese día, el más feliz de nuestra vida.
Nos levantamos nerviosos, así como abrimos los ojos no nos podíamos creer que había llegado. Nos despedimos y pusimos rumbo a nuestros compromisos.
Ares me dejó preciosa, ¡un maquillaje impecable! Carlos Váez me peinó espectacular.
Floristería Katya hizo de la decoración en la Ermita de la Guía una obra maestra. Hizo que nuestro momento fuese tan especial que parecía un sueño con el encanto de un cuento de hadas. Y el ramo, aún lo echo de menos de lo precioso que le había quedado.
El sacerdote y Mary, su ayudante, nos ayudaron muchísimo.
Sofía González y su equipo supieron captar la magia del momento en el Restaurante Manolo. Roberto Carcajadas y Baster discomóvil formaron un equipo genial, nos hicieron el día más fácil y una fiesta genial.
Seguir leyendo »Cuando me vi con el vestido puesto, ya preparada, no cabía en mí de la emoción. Era extraño verme así, y que ese día se hiciese realidad. Cuando llega es un momento tan único que no lo olvidas jamás. Es una explosión de sentimientos. ¡No os lo podéis imaginar!
Entrando en la iglesia lo vi allí tan guapo, esperándome con esa sonrisa que pone que me vuelve loca. Recordé, en segundos, todo lo que recorrimos para llegar hasta allí, juntos, para jurarnos amor eterno. Siempre supe que ese era nuestro destino. Todo lo que vino después del “Sí, quiero”, pasó muy rápido. Disfrutad ese día que es tan intenso que cuando os deis cuenta, ya habrá pasado.
Tengo que agradecer a mi cuñada, por su excelente gusto al prepararnos la sorpresa de la mesa dulce, photocall, los cucuruchos de pétalos… ¡Toda la decoración en general! Esos pequeños detalles, que yo no soy capaz de hacer porque no soy tan creativa como ella y su hija.
A mi suegra, también por ayudarnos a organizar, y a mi hermana mayor por aguantarme en su casa, vestirme y calmar mis nervios con su paciencia infinita. A todos ellos, gracias por haber participado en este día grandioso. Solo se vive una vez y ha sido una experiencia de las que nunca se olvidan.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Aroa
Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Manolo
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario