La boda de Pedro y Alba en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Al aire libre Verano Granate 6 profesionales
P&A
28 Sep, 2019El día de nuestra boda
Recordamos todo el proceso de la boda como algo muy especial y bonito, toda la decoración, regalos, y demás detalles, los hemos elaborado nosotros mismos con nuestras manos y nuestras ideas imaginativas, que quieras que no, aparte de darle algo especial al enlace, te ahorras mucho dinero. Además, la finca en la que hacíamos todo el enlace, ceremonia, banquete, fiesta, etc, nos ha dado muchísimas facilidades para que todo, absolutamente todo, estuviera a nuestro gusto.
El día anterior estábamos muy nerviosos, el tiempo no acompañaba, y no teníamos plan B, ya que toda la ceremonia fue al aire libre. Pero por suerte, ¡amaneció un día espectacular!
Madrugamos un poquito para llevar todas las cosas a la finca, ir a recoger el ramo de novia, y prepararnos nosotros y nuestros perretes para el gran día. Nada más instalarnos, practicamos por última vez el baile de 12 minutos que durante más de 4 meses habíamos estado preparando, e inmediatamente nos fuimos cada uno a nuestra habitación a ducharnos, prepararnos, etc. Poco a poco, fueron llegando testigos y damas de honor, y en las habitaciones había mucho movimiento. Aunque hay que reconocer que después de tantos preparativos y tantos nervios pasados con anterioridad, estaba muy relajada, ya estaba todo hecho, y nada podía salir mal. Así que ahora les tocaba a mis familiares y amigas estar histéricas, no se podían creer que llevara todo tan, tan bien.
Seguir leyendo »Cuando por fin me tocaba salir, no me lo podía creer, ya era el momento... El ver a toda mi gente allí esperándome, y mirándome solo a mí, me hizo ponerme algo nerviosa, pero en cuanto vi a mi futuro marido, el resto de personas desaparecieron, solo podía mirar su cara, y la gran emoción que se estaba apoderando de él, nunca lo había visto llorar, ni emocionarse, siempre ha sido muy "duro".
A él por los nervios le dio por llorar, y a mí por reír, cosas de la vida, pensábamos que sería al revés. La ceremonia fue increíble, hablaron nuestros hermanos y amigos más cercanos, nos hicieron emocionarnos mucho.
El resto fue todo bordado, la gente, el ambiente, la comida, la entrada al banquete, la cena, increíble y superdivertida, etc. Después del corte de tarta, decidimos hacer el juego de los zapatos, y la gente quedó asombrada, les gustó mucho, y nosotros nos divertimos muchísimo.
Y llegó otro de los momentos más difíciles, el baile... Varios meses de preparación hicieron que todo fuera genial, nadie se esperaba lo que habíamos preparado, ¡un remix! Empezamos con Tu refugio de Pablo Alborán, después una bachata, Grease, Saturday night, I'm sexy and i know it, rumba, y por último, pachangueo, ¡y todos a bailar!
La noche fue mágica, no paramos de bailar, beber, divertirnos, y disfrutar muchísimo con toda la gente que estaba con nosotros, ¡incluso el novio acabó en la piscina!
Sin duda, el día más feliz de nuestras vidas, del que nunca nos podremos olvidar.
PD: nos hicimos la postboda en la playa de Es Trenc, la semana siguiente a la boda, dejo algunas fotos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Alba




Otros Proveedores
Otras bodas en Ca Na Susi
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario