La boda de Paulo y Alba en Telde, Las Palmas
Al aire libre Verano Verde 12 profesionales
P&A
23 Sep, 2023El día de nuestra boda
La boda se celebró en La Finca La Suerte Grande, en Telde, Gran Canaria. En nuestro caso, queríamos disfrutar de todo el fin de semana así que decidimos quedarnos en la finca desde el viernes con la familia y amigos cercanos. Fue un gran acierto porque, el estar ya en el sitio, te permite quitarte un estrés de los muchos que hay ese día. La finca dispone de piscina que, aunque no se puede usar durante el evento, si se puede usar el resto de días. Una maravilla.
El día de la boda me desperté a las cinco de la mañana y ya no podía dormir, así que me puse a escuchar música relajante, hice un poco de meditación (o más bien lo intenté ) e hice algo de estiramientos para relajar los músculos.
Mi pareja tuvo una mañana bastante estresada, si cabe más que yo. Como nadie quería molestarme, todos los proveedores iban a él a hacerle las consultas. ¡Menos mal que lo gestionó de diez! Yo no hubiera podido. Incluso nuestra perrita estuvo durante toda la mañana con él, aunque de vez en cuando se escapaba y venía a comprobar que yo estuviera aún en la habitación.
Seguir leyendo »El día amaneció nublado y, aunque a la hora de la ceremonia se despejó, quedó algo de viento que se ve bien reflejado en las fotos de la ceremonia (alguna que otra maceta acabó cayendo al suelo jajaja). Después de las risas y los llantos de la ceremonia, pasamos al cocktail, ya mucho más relajados y disfrutando de la compañía. Durante el cocktail teníamos un photocall donde todos los invitados podían sacarse todas las fotos que quisieran con uno de los fotógrafos. Luego utilizamos esas fotos como sorpresa, que imprimimos y regalamos el mismo día de la boda (todo gestionados por los propios fotógrafos, una maravilla).
Después de la comida teníamos contratado un grupo de baile africano para amenizar la primera parte de la fiesta. Puso de pie a todos los invitados y fue de los mejores recuerdos que se han llevado de la boda (dicho por ellos mismos). Seguidamente, un grupo de amigos nos sorprendieron (especialmente a mí, que soy muy fan) con una actuación de Drag Vulcano. Estuvo exquisito y me reí muchísimo con su humor.
Seguidamente nos movimos a otra zona de la finca, donde disponíamos en la parte descubierta de la mesa dulce, un Glitter Bar, un futbolín y en la parte cubierta de una pista de baile. Durante la noche, uno de mis tíos (al que pedimos ser nuestro maestro de ceremonia) nos preparó un vídeo sorpresa que nos hizo llorar a mares.
En definitiva, un día intenso e inolvidable, que disfrutamos mucho ¡¡pero que se pasó muy rápido!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Paulo y Alba
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La Suerte Grande
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario