La boda de Paulino y Ángela en Robledillo De La Vera, Cáceres
Verano Gris 3 profesionales
P&Á
02 Ago, 2014El día de nuestra boda
Nuestras ideas comenzaron a hacerse realidad poquito a poquito, organizamos la boda con mucho cariño y buscando tener detalles que la hiciesen diferente, comenzamos a buscar proveedores casi con un año de antelación. Puede parecer mucho, pero así puedes elegir lo que te gusta y tenerlo para tu boda.
Lo primero que hice fue escribir un email al hotel Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera, que habíamos elegido para celebrar nuestra cena de bodas, ya lo conocía. Sin duda era lo que tenía más claro de todo, y cuando veáis las fotos sabréis por qué. El entorno es idílico y el servicio es maravilloso. Por suerte el día elegido, nuestro sábado 2 de agosto estaba disponible para nosotros.
Tras esto visitamos al párroco de la Iglesia de Robledillo de la Vera, mi pueblo, como es tan pequeño aquí no hay problemas de agenda y no tuvimos ningún inconveniente con nuestra fecha.
Tras estos dos pasos esperamos un tiempo para empezar a mirar cositas.
Mi ya marido es un apasionado de las motos y los coches. Desde el primer momento tenía claro que quería restaurar un coche clásico que tenía, un Mercedes 200 de 1976 y una Vespa para el día de la boda. En diciembre de 2013 llevamos el coche a pintar y comenzó a buscar piezas y recambios para tenerlo a punto. En marzo comenzó a restaurar su Vespa. El coche y la Vespa, los dos en blanco y azul. Los puso a punto él y llegaron preciosos al día de la boda.
Seguir leyendo »El vestido de la novia fue cuestión de esperar a las vacaciones de navidad, en diciembre de 2013 recorrimos en dos días intensos varias tiendas: sin duda cuando me puse el que fue mi vestido, ¡fue un flechazo!
El día antes de la boda llovió y bajaron las temperaturas muchísimo, tuvimos que modificar el banquete porque lo habíamos planeado como una cena en los jardines del hotel, pero hacia demasiado frio y corríamos el riesgo de que lloviese. Nunca imaginé que podía llover así en agosto...
La mañana del sábado amaneció sin nubes y con los nervios que todas las novias deben tener, a la una de la tarde me fui a Jarandilla con mi hermano pequeño a la peluquería. Yersi es mi peluquera de confianza y una vez más supo plasmar mis deseos en forma de peinado. Me colocó magistralmente el tocado que llevaba, fue el mismo que llevó mi madre 30 años antes el día de su boda.
A las tres llegó Sagra, de Mascoloreteporfavor.com, a mi casa para maquillarme. Sin duda su buen hacer y sus manos transformaron mi cara y me dejaron deslumbrante, fue un maquillaje especial porque fue un regalo que ella le hizo a mi marido.
Antes de que terminase ella llegó Nano, con su cámara. Aquí comenzaron los nervios en serio, y mandé a todos en mi casa a vestirse, Desde el padrino hasta mis hermanos andaban aún sin arreglar y en pocos instantes comenzarían a llegar mis amigas. Nano avisó a mi madre que él no necesitaba ayuda, que se estuviese tranquila, que él estaba ahí pero como si no estuviese... y comenzó a moverse por el espacios y fotografiar todos los detalles. Nos sorprendió ver lo que hacía mientras los demás nos arreglábamos.
Sagra terminó justo cuando comenzaron a llegar mis amigas, las cerré la puerta para que no viesen el vestido hasta que llegaron unas cuantas, jeje fue divertido.
Me vestí rápido, y ellas me ayudaron a colocarme complementos. Mi madre fue la encargada de dar unas puntadas en el pecho, para que el vestido no se moviese y colocarme la mantilla. Mis primos me regalaron los pendientes y mi prima fue la encargada de ponérmelos.
Comenzó a llegar más gente a casa, la abuela, las tías, los primos, más amigas y mucha gente en la puerta.
De repente comenzaron a sonar motos, y un gran revuelo, escuché decir: "que viene el novio!" Esto fue una sorpresa para mí! La Vespa la íbamos a llevar al photocall del hotel. Y el novio no iba a ponerse un casco y despeinarse el día de la boda, no? Pues sí, ahí llegó el novio acompañado de unos cuantos amigos con vespas y su madre, la madrina, en el coche que había arreglado para este día. Fue una llegada preciosa. En mi pueblo es tradición que el novio vaya a buscar a la novia a la puerta de casa.
El novio por petición del padrino subió a mi casa, y ese momento en el que nos encontramos antes de la ceremonia fue mágico.
Salimos para la iglesia, en la calle estaban esperándonos los pajes, llevamos muchos porque nos encantan los niños. Iban guapísimos y se portaron muy bien. El diseño de los trajes fue obra de El armario de Lucía, los colores los elegí yo. Mi casa está al lado de la iglesia, asi es que no andamos mucho.
La ceremonia preciosa, los nervios y la emoción hicieron que me costase mucho leer, jeje Hubo una sorpresa al final, una amiga nos leyó una carta preciosa con anécdotas de antes de ser pareja y de cuando nos hicimos novios y nuestra vida hasta llegar a este día.
Zazú interpretó magistralmente obras religiosas durante la ceremonia, al final mientras nos felicitaban tocó algunos temas de la B.S.O. Amelié. El Dúo Zazú también nos acompañó durante el cóctel en el hotel, tocaron temas que habíamos elegido nosotros y algunas peticiones de nuestros invitados, que quedaron encantados.
Después de la ceremonia nos fuimos en el Mercedes restaurado con Nano Gallego a hacernos unas fotos, nuestra idea era una sesión de fotos cortita porque no queríamos estar mucho rato lejos de nuestros invitados y Nano supo qué era para nosotros importante. Fuimos a dos lugares y salieron fotos espectaculares.
Nuestra entrada en los jardines fue en la Vespa, fue improvisado aunque no lo creáis, jeje fue una entrada muy divertida y sorprendimos a todos. Dimos una vuelta por el jardín y ya nos pusimos a saludar a todos nuestros invitados y a disfrutar del cóctel.
Los niños se lo pasaron pipa con la máquina de palomitas y el castillo flotante.
Tras la cena abrimos el baile con una canción de Maná, Bendita tu luz. Dos amigos nos habían ayudado a preparar un poquito el baile aunque los nervios hicieron que nos perdiéramos en algún paso, la emoción hizo que no se notase mucho, jeje Fue muy bonito y terminamos el baile con el padrino y la madrina.
Santos Music fue nuestro Dj y animador, sin duda hizo que nos lo pasásemos genial. Las primeras horas de barra libre, Nano instaló el photocall y nuestros invitados pasaron a dejarnos un recuerdo suyo y divertirse con todos los complementos que tenía.
Y para finalizar sirvieron una estupenda recena que nuestros invitados agradecieron para recuperarse después de tantos bailes y tantas copas.
Se terminó nuestro gran día, y nos dejó un maravilloso recuerdo de agradecimiento a todos los que lo hicieron posible y a todos los que nos acompañaron. Lo pasamos muy muy bien.
Todas las fotos que he subido son obra de nuestro fotógrafo Nano Gallego, él es el artífice de estos maravillosos recuerdos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paulino y Ángela
Otras bodas en Ruta Imperial Gastro Eventos
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas
El Castillo de la Arguijuela
Dehesa La Torrecilla
Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario