La boda de Paula y Marta en Quejana, Álava
En el campo Otoño Naranja 9 profesionales
P&M
17 Oct, 2020El día de nuestra boda
¡Nuestra boda fue un fin de semana perfecto! A pesar de tener que celebrarla en plena “normalidad Covid”, ¡salió tal y como soñábamos y mejor! Lo más importante fue poder rodearnos de todas las personas a las que queremos, a pesar de que pasamos de 160 invitados a 85 en la ceremonia y el cóctel y algunos menos a partir de la comida, y algunas de las bajas de personas muy, muy importantes... Pero a cambio los que estuvieron lo disfrutaron por dos, nos arroparon y lo dieron todo en la que, para muchos, era la primera celebración de 2020.
Llegamos el jueves al Hotel restaurante Arcos de Quejana, donde pasaríamos todo el finde y celebraríamos la boda. Comenzamos con una pequeña precena el viernes para algunos de los más cercanos. Una cena "casual" pero muy, muy, muy sabrosa y servida en una de las salas acristaladas que se encuentran en las zonas ajardinadas de la finca. En ese espacio y con esa compañía, nada podía salir mal y nos lo pasamos como enanos. El sábado por la mañana el equipo de Arcos de Quejana, mano a mano con nuestros geniales Wedding planners Bodas Muy Mía y nuestro increíble florista Flores Para Venus, organizaron todo, decoraron los diferentes espacios que recorreríamos a lo largo del día y se encargaron de cada detalle.
Seguir leyendo »Al mismo tiempo, nuestro fotógrafo, Gaizka Medina, y nuestros videoógrafos, Love Spark, comenzaban a cubrir el evento siguiendo a los primeros invitados y, sobre todo, a nosotras dos mientras nos comenzábamos a preparar. Para arreglarnos nos pusimos en manos de Rock My Brow que aceptó el reto nada fácil de peinarnos y maquillarnos a las dos y, sinceramente, no podemos estar más agradecidas y contentas con el resultado. A las 13:00 estábamos listas para subir con nuestros padres al Bosquecillo, donde se realizaría la ceremonia. Para la entrada de ambas contamos con un violinista electrónico único, Yorch, que fue la mejor elección que pudimos hacer para acompañarnos en ese día.
Un toque único y especial que abrió una ceremonia que jamás olvidaremos. Tras la boda, los invitados bajaron hacia el cóctel mientras hacíamos algunas fotos y tomas en el espacio de la ceremonia. Bajamos minutos más tarde listas para hacer la entrada al ritmo de Queen, gracias al equipo de DJs de Nemux, que estarían a nuestro lado el resto del día amenizando y poniendo la banda sonora de nuestra boda hasta la última canción de la fiesta. Tras las primeras fotos de grupo y el espectacular cóctel pasamos a la comida en el comedor superior de Arcos. Increíble, tal y como la disfrutamos en la prueba del menú.
Y tras comer y cortar la tarta dimos paso al baile el cual abrimos juntas como recién casadas. La noche fue cayendo, pero no los ánimos y, a pesar de tener que tomar ciertas medidas, como distancia, mascarillas o asientos, pudimos disfrutar de una fiesta inolvidable. La guinda final de un día único, que no fue como hubiésemos imaginado en un principio, pero fue muchísimo mejor de lo que hubiésemos soñado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paula y Marta
Otras bodas en Arcos de Quejana
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario