La boda de Paula y Antonio en Alcalá De Henares, Madrid
Elegantes Otoño Azul 6 profesionales
P&A
26 Sep, 2015El día de nuestra boda
Ya han pasado algunos meses desde el día más importante de nuestras vidas (bueno, uno de ellos), pero cada vez que vemos las fotos nos acordamos de cada detalle.
El día empezó bastante tranquilo, la verdad, desayunamos, nos preparamos y nos fuimos a la peluquería a peinarnos y a continuación nos fuimos a maquillar y ponernos guapas, guapas.
Mientras los fotógrafos estaban en casa de mi entonces novio, en mi casa comimos y descansamos un poco hasta que llegaron, ahí fue cuando empecé a sentir algo de nervios (lo estoy escribiendo y estoy recordando esa sensación). Con Lucía y su equipo en casa nos empezamos a preparar, primero mi familia y a continuación me tocaba a mí, vestido, complementos, entré el calor que hacía y los nervios, se me pasó el rato en seguida y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos de camino a la Iglesia, en el coche clásico que alquilamos para ese día.
Aunque parezca increíble tuve que esperar a que los invitados y el mismo novio entraran en la iglesia, también hay que decir que yo tenía tantas ganas de que llegara el momento que llegué a mi hora.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, en nuestro caso, el primer páter con el que hablamos nos comentó la opción de realizarla con nosotros de lado, mirando hacia los invitados, en vez de estar de espaldas a ellos, y sinceramente nos alegramos de haber tomado esa decisión porque estabas viendo a cada invitado, sus reacciones, fue muy especial.
Al salir nos hicieron el pasillo de sables (fue una boda militar) y si ya es bonito verlo desde fuera, ¡desde dentro es una sensación indescriptible!
Después de hacernos fotos con el coche fuimos a hacernos más fotos en el lugar del banquete, un campo de golf, por lo que el contraste con el verde del césped quedaron unas fotos preciosas.
Tras el cocktail, en el que estuvimos saludando a familia y amigos, aunque no a todos (había tanta gente y tan poco tiempo que no pudimos estar con todos, empezamos el banquete con sorpresas incluidas.
Nos prepararon un vídeo con fotos nuestras desde peques hasta ahora, precioso, luego bailamos la canción que habíamos preparado (moon river, desde entonces nuestra canción) y como no, ¡salió perfecto! Menos mal porque días antes el novio se lesionó y no pudimos ensayar mucho.
Y ya para terminar, ¡barra libre y baile!
En resumen, un gran día con nuestros seres queridos, nuestros amigos, con momentos muy bonitos que recordaremos siempre, y con ganas de volver a repetirlo algún día para poder aprovechar mejor cada minuto.
Os dejo un resumen de fotos, espero que os gusten.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paula y Antonio




Otros Proveedores
Otras bodas en El Encín Golf
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario