La boda de Paula y Antonio en Alcalá De Henares, Madrid
Elegantes Otoño Dorado 6 profesionales
P&A
26 Sep, 2015El día de nuestra boda
La primera sensación que tuvimos, ante todo pronóstico, fue de tranquilidad, ya que todo nos iba saliendo según lo previsto. Los fotógrafos, los chicos de Luz y Enfoque, fueron a nuestras casas para hacernos el reportaje por separado, cada uno con nuestra familia.
La ceremonia se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, una pequeña iglesia de barrio que engaña, ya que es muy original y bonita por dentro, con forma semicircular. Nuestro cura, un sevillano con muchísima gracia, tuvo la idea de colocarnos a un lado del altar de cara a los invitados, para que todos disfrutaran de cada momento y no se perdieran ni un detalle. Al finalizar, fotos firmando el certificado y fotos con la familia delante del altar. Para salir, como la boda era militar, nos hicieron el pasillo de sables, y al final nos cortaron el paso para el deseado beso. Seguidamente un gran baño de arroz y pétalos.
Después nos fuimos con los fotógrafos y con nuestro Citroën de Coche Clásico para Eventos, al antiguo barrio del novio. El trayecto maravilloso, muy elegante, y luego las fotos con el coche geniales, quedaba increíble. Una pasada tener ese clasicazo de coche para nosotros.
Seguir leyendo »El restaurante estaba en el Encin Golf. Con ellos todo ha sido coser y cantar. Se dedicaron en cuerpo y alma a nosotros. Mientras los invitados se tomaban el cóctel, nosotros nos fuimos a hacernos fotos en el campo de golf, buggy incluido, y salieron unas fotos maravillosas en sus campos y en el lago, aprovechando el atardecer.
La cena tuvo una temática de películas de cine. Los meseros eran claquetas de películas, con una frase de la película. También pusimos las minutas con forma de entrada de cine, y las canciones de los momentos del banquete eran bandas sonoras: la de “Pretty woman”, la de “The Wonders” y la de “50 sombras de Grey”. La comida estaba riquísima, fue suave y a todo el mundo le encantó, sobre todo la carrillada. Los responsables del restaurante nos ayudaron muchísimo y nos dejaron hacer lo que quisimos. También hubo regalos para nuestros padres y nuestras hermanas, y los invitados nos dieron algunos presentes. Al final de la cena sacamos nuestra tarta de boda espectacular, cortesía de Dulces Mágicos de Patricia. Nos la hicieron tal y como la habíamos imaginado.
Antes del baile nos pusieron una proyección con un vídeo de fotos nuestras, desde pequeñitos, muy emotivo. Seguidamente les brindamos a los invitados un vals que habíamos preparado con los profesores de baile de los padres del novio, Esperanza y Rodrigo. Quedó muy bonito, la canción Moon River ayudó a crear un ambiente muy emotivo, y el vals nos salió muy bien. A partir de ahí fueron todo bailes, risas, muchas fotos en el photocall... además la terraza chill out también gustó mucho.
Al día siguiente todo fueron elogios, incluso de los que nos ofrecieron sus servicios. Todo salió como queríamos, la gente se llevó una gran sensación de felicidad, que es lo que queríamos. Nos ha encantado estar junto a nuestra familia y nuestros amigos. Nuestro matrimonio ha empezado con muy buen pie.
Solo podemos dar gracias a todos los que de una u otra forma han presenciado este enlace o han contribuido a que sea tan especial. ¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Paula y Antonio




Otros Proveedores
Otras bodas en El Encín Golf
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Trinidad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario