La boda de Paul y Elisabet en Bilbao, Vizcaya
Rústicas Otoño Blanco 7 profesionales
P&E
03 Oct, 2015El día de nuestra boda
¡Y por fin llego el gran día (3/10/2015)!
La verdad es que me levanté muy tranquila, tenía peluquería a las 7 de la mañana y yo creo que con el sueño que tenía los nervios quedaron en un segundo plano. Me peinaron y pusieron el tocado (una corona trasera de Tocados Julieta and Co) que era una pasada, y me invitaron a desayunar en la peluquería y luego a casa. Allí tenía a la maquilladora esperando que es una gran amiga, ¡me dejó guapísima! Me llegó el ramo realizado por Floristerías Sonia (hizo un trabajo magnífico con las flores, ramo y coronas de las niñas). Vestirme y apareció el fotógrafo. Mi medre me ayudó a ponerme el vestido y los zapatos, todo de Rosa Clará. Bajamos a la calle y allí estaba el Rolls-Royce gris claro que habíamos contratado.
La verdad que en ese momento sí que me puse nerviosa, sentándome en el coche con ayuda de mis padres... pensé en todas las veces que me había dicho la gente " ya has hecho todo lo que podías una vez que llegue el día solo disfrútalo y si algo no sale como estaba planeado ríete", ¡y la verdad que me sirvió de mucho!
Seguir leyendo »Llegamos a la Basilica de Begoña y allí estaban todos los invitados entrando y mis niñas de las arras que estaban guapísimas. El Coro de Música de Boda, ¡impresionante! Sé cómo canta un buen coro porque he cantado muchos años y fue maravilloso. A la salida nos esperaba el Aurresku (baile típico vasco) y muchísimos cañones de pétalos.
Durante todo el proceso nos acompañaron 2 fotógrafos de Caché fotografía y los 2 chicos del vídeo de Cinemaboda grabando con la cámara y un dron. Un trato ejemplar y muy muy simpáticos, que en ese momento se agradece.
Unas fotos por Bilbao y al Restaurante Urgoiti. Allí nos recibieron Pedro y Lorea los encargados. Eventos Live Bilbao se había encargado de la decoración con un photocall, una mesa con un libro de firmas, un sitting plan, meseros, centros de mesa... ¡Una maravilla! Nosotros habíamos colocado nuestras iniciales en grande que daban un toque muy chulo, entramos bailando al restaurante y recibimos muchísimas sorpresas por parte de los amigos y familia. Nos pusieron un video de fotos, dimos los novios a los siguientes en casarse y todas mis amigas me regalaron una rosa cada una de un color, yo creo que se han quedados grabados esos momentos en mi retina para siempre.
Al salir a bailar el vals, que lo hicimos en la terraza dieron un os globos a todo el mundo rojos y blancos y cuando terminamos los soltaron, una imagen preciosa.
Luego la discoteca y la fiesta.
¿Resumen del día? ¡Una boda perfecta!
Servicios y Profesionales de la Boda de Paul y Elisabet





Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Palacio Urgoiti
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas

Palacio Torre de Arriaga

Baserri Maitea

Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario