La boda de Pau y Noemí en Alella, Barcelona
Vintage Primavera Dorado 3 profesionales
P&N
13 Jun, 2015El día de nuestra boda
La verdad que empecé el día muy relajada, ¡en mi nube de felicidad!
Mientras esperaba que llegara el fotógrafo y poder empezar a arreglarme, llamé a Pau, ya que sabía que estaría el fotógrafo por allí y para poder decirle unas palabras antes de vernos. Después de la sesión de peluquería, la prima de mi marido me maquilló, ¡y llegó el fotógrafo! Así que empecé a arreglarme, mi hermano me hizo llorar con sus palabras, después leí la carta que Pau me había dejado. ¡Las emociones empezaban a florecer!
Ver a la gente por casa solo hizo que me entraran más ganas de llegar y ver a todo el mundo. La sonrisa me acompañaba en todo momento.
Cuando llegué a la Masia Mas Coll me atendieron genial, dándome la oportunidad de ver todos los detalles que habíamos preparado con toda la ilusión. Y la verdad que es de agradecer porque luego durante el día te olvidas de todos los detalles y no te fijas lo suficiente.
Tuve que esperar escuchando a toda la gente en el jardín, con ganas de mirar por el balcón, pero me contuve, ya que tenía ganas de verlos al entrar a la ceremonia.
Seguir leyendo »Mis nervios empezaron al oír “Somewhere over the rainbow”. Una vez preparada para entrar, mis manos, cogidas a las de mi padre, empezaron a temblar. Entrar y ver a mis cuñados tocando la BSO de “La vida es bella” acompañados de dos bellísimas personas que los acompañaban cantando y tocando, hizo que mis lágrimas asomaran. ¡Pedazo de sorpresas nos dieron! no nos esperábamos nada.
Seguir caminando por el largo pasillo e ir encontrando las miradas de complicidad y las ganas de ver a Pau hicieron que no coordinara del todo los paso. Toda la espera mereció la pena al ver su cara, ver su mirada llorosa, como la mía, ¡después de tantos años juntos!
Gracias a un amigo de mis padres y a todos los que nos dedicaron unas palabras consiguieron hacer que la ceremonia fuese inolvidable. El preparar nosotros la ceremonia hizo que fuese muy personal y la verdad que ¡la ceremonia me encantó!
El aperitivo fue increíble en la Masia Mas Coll, nos trataron como reyes y los invitados acabaron contentísimos (les encantaron cada uno de los aperitivos que sacaron). A parte tenían todo lo que habíamos preparado muy bien organizado y nos guardaban a nosotros aperitivos para que pudiéramos comer de todo.
El banquete increíble. La comida buenísima y el lugar impresionante. Todos los invitados participaron en los juegos que habíamos propuesto y hubo muy buen ambiente entre todos.
Llegó el momento de la discoteca y empezamos con nuestro baile "Fly me to the moon" y nos salió, ¡la verdad que nos quedó bien! ¡ Y a disfrutar de la fiesta!
Quiero hacer especial mención a Fotvik por su trabajo. Hacen que sea tan fácil todo, mucha profesionalidad, ¡y como personas increíbles!
Masia Mas Coll solo tengo buenas palabras, los invitados encantados con el sitio, que es precioso, la comida, la atención. Nos trataron mejor, muy bien, en todo momento ayudándonos y sin tener que preocuparnos de nada. Atentos a cada detalle, una organización excelente y mira que lo pusimos difícil con tantos detallitos preparados.
¡El día perfecto existe y conseguimos que se hiciera realidad!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pau y Noemí


Otros Proveedores
Otras bodas en Masia Mas Coll
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario