La boda de Patryk y Alba en Almería, Almería
Vintage Verano Rosa 9 profesionales
P&A
06 Sep, 2019El día de nuestra boda
¡El día de nuestro enlace fue un sueño, y lo digo porque supimos que la realidad de aquel día era mejor que cualquier sueño!
Lo vivimos intensamente, con alegría, felicidad y nada de nervios. Lo planeamos perfectamente durante 7 meses con la ayuda de nuestra hada madrina hoy llamada wedding planner y, por supuesto, todo salió magnífico. Porque todo lo que se haga desde el fondo de tu corazón, brilla.
Cuando vino la peluquera y maquilladora a casa ya empezaba a creerme este sueño. Los fotógrafos y videógrafos trabajaban y simplemente fui yo misma. Llegó el momento que tanto esperaba y era el de ponerme mi vestido. ¿Quién mejor que mi madre como ayuda? ¡Cuántos vestidos me ha puesto mi madre y este es su último! Me vestí con mis mejores galas y me perfumé de felicidad.
Cuando mi padre me recibió ambos nos quedamos sin palabras, pero no hay nada que un buen abrazo no pueda expresar. A veces no hay palabras que valgan.
Llegó el momento de subir al coche y llegar a ver a mi futuro marido. ¡Ese fue un momento que jamás olvidaré! ¡Ese momento de caminar con mi padre cogidos del brazo y ver a mi chico al fondo mirándome con cierta emoción! Me alegró muchísimo ver a todos mis seres queridos en un mismo evento, una felicidad intensa que marca el corazón.
Seguir leyendo »Durante la ceremonia nos cruzamos miradas de amor, caricias y sonrisas confidentes. Nuestros familiares y amigos nos dedicaron palabras preciosas que nos hicieron saborear el pasado con cariño.
¡Ay y llegó ese momento tan soñado! Ese beso que nos uniría para el resto de nuestros días, ¡cuánta magia en un solo instante!
La salida de la ceremonia estuvo a gran altura y es que nos arroparon mariposas y confeti de colores dejando una estampa de cuento de hadas.
Llegamos al cóctel y pudimos disfrutar de nuestros amigos y familiares de un hermoso momento. La cena fue espectacular, nos reímos muchísimo y disfrutamos demasiado. El servicio fue muy atento con nosotros y eso se agradece. Quisimos sorprender a familiares y amigos con ciertos detalles personalizados. Emociones a flor de piel.
Sin darnos cuenta debíamos de bailar un baile que inauguraría una nueva etapa en nuestras vidas, un baile que durará eternamente.
¡La fiesta fue lo más! Disfrutamos de cócteles y fotomatón. Sorprendí a mi marido con un segundo vestido ¡y fue una maravilla!
La fiesta acabó en la madrugada y pasamos una bonita noche de recién casados, ¡y no nos lo creíamos! Pero todo es ley de vida, como un día me dijo el poeta Hallley: “si las palabras se atraen, que se unan entre ellas, y a brillar, ¡que son dos sílabas!".
Servicios y Profesionales de la Boda de Patryk y Alba
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Envia Almería Spa & Golf *****
Ver todas
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario