La boda de Paqui y Juanjo en Sant Fost De Campsentelles, Barcelona
De noche Otoño Amarillo 5 profesionales
P&J
05 Oct, 2018El día de nuestra boda
Un día inolvidable, intenso en emociones y reencuentros muy emotivos.
Pocos días antes se me rompió un diente... perfecto, como el de la peli "Resacón en las Vegas". Menos mal que mi dentista me buscó un hueco y pudo dejarme un apaño temporal lo suficiente para que en la boda y en el viaje no me molestara.
Durante el gran día, lo primero el mega almuerzo, consiste en ir acompañado con los varones de la familia política a comer y beber sin mesura como en la peli "Reservoir Dogs" y si sobrevives eres bienvenido.
Después toca recoger los prendidos (flores pequeñas) y salir para la casita de mis padres en Sant Fost de Campsentelles (‘how beautiful you are’) donde te esperan los papis con sobredosis de nervios y dos mil parientes del pueblo.
Te arreglas, esperas a los fotógrafos, te hacen los posados, se marchan los fotógrafos a por la novia, si la distancia entre novio y novia es grande vuelve a cambiarte porque sudas... Después toca calcular el tiempo para estar antes en la capilla
Seguir leyendo »No calcules, siempre te tocará esperar una hora o más, toca saludar a los invitados mientras esperas el aviso de que la novia está llegando, más nervios, repasas que tengas todo en su sitio, entras con la mami del brazo con la canción "The animals house of the rising sun", un temazo. Y por fin la ves, a ella, a tu futura mujer, tan guapa, tan radiante, todo esto valió la pena solo para verla. Te emocionas mucho, demasiado creo.
Leí una poesía de Edgar Allan Poe, "Annabel Lee", que sé que a mi mujer le encanta. Creo que salió bien. En fin, la ceremonia fue muy emotiva, ya que incluso el mosén es amigo de la familia. Después sales, te tiran arroz, mucho creo, y del banquete olvídate, pasa volando... Foto, saludo, foto, un trago, saludo, foto, comes algo, regalos, liga, te emocionas, pastel, baile, lloras porque quieres mucho a tu mejor amigo y vuelves para casa con dolor y sacándote arroz de diferentes sitios.
Lo mejor… el viaje los dos solos por el norte.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paqui y Juanjo




Otros Proveedores
Otras bodas en El Celler de Can Torrens
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario