La boda de Paloma y Juanma en Murcia, Murcia
Elegantes Verano Dorado 3 profesionales
P&J
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
¡Por fin nos hemos casado! El viernes antes de la boda, mi familia y yo fuimos a mi futura casa a hacerme la cama de novia, dejar una botella de Juve y Camps, una copas con nuestras iniciales, una carta escrita por mí para mi marido y un vinilo de videojuegos que puse en el salón para él.
Al día siguiente, me levanté como un martes normal, no parecía que fuera a casarme ese día, ¡era totalmente surrealista! Mis primas llenaron con papel higiénico, globos y una gran pancarta la puerta corredera de mi casa, así que cuando me levanté una gran sonrisa se dibujó en mi cara, que aún no se ha borrado. A las 9 mi hermana y mi madre se fueron a la peluquería y escoba en mano me puse a limpiar (un torrente de higiene se apoderó de mi). En seguida llegó mi padre y trajeron el coche. Hasta las 12 estuvimos los dos sentados en el porche de casa hablando, en pijama y con la casa “¡híper mega limpia!”
Tras peluquería y maquillaje, nos tomamos una “cervecica” y una ensaladilla y a casa que a las 3.30 venían a vestirme... Vinieron con nosotras las chicas de belleza para retocarnos para las fotos y a los 5 minutos de llegar a casa ya estaba bailando por el pasillo mientras mi familia corría buscando zapatos, gemelos, pendientes, etc. ¡Un verdadero show! Tras las fotos en la habitación de mi madre, la puesta de liga por parte de mi padre y zapatos por parte de mi hermana, todos se fueron y mi padre y yo nos quedamos en casa. Como habíamos quedado en que cuando tocaran las campanas yo saldría de mi casa y mi marido se metería a la iglesia pues estuvimos esperando... y esperando.... y esperando y... ¡No tocaron las campanas! ¡Llegué con 20 minutos de retraso! Pero sin mí, no se iba a casar.
Seguir leyendo »Estuve muy tranquila hasta que bajé del coche, allí me puse, de repente, muy nerviosa y cuando le vi la cara a Juanma, tan guapo, con esa “carica” tan desencajada y esas lágrimas que no paraban de caerle... Me dio por llorar y todo el mundo con el pañuelo en mano.
La ceremonia la ofició un amigo, dimos pay pays de colores a las mujeres y el rito del matrimonio se hizo de cara a los invitados, subidos en el altar con los niños y el cura. Al acabar, sonó la marcha imperial (sorpresa para mi marido) y enseguida fotos y lluvia de arroz teñido de colores. Tras las fotos en el centro murciano, llegamos al restaurante donde nos esperaba una bienvenida “hellinera” por mi marido con tambores redoblando y tocando el famoso “racataplá hellinero” además de los fuegos artificiales, impresionantes.
Entramos al salón con un vídeo agradeciendo a nuestros invitados su presencia y tras la cena, los detalles y el baile... “Flash Mob” por parte de los invitados que estaban “compinchados” y se habían pasado un vídeo-tutorial para aprender los pasos y darnos una sorpresa. Además, nos cantaron la canción de “Felicidad” separada en estribillos entre hombres y mujeres... La noche culminó con un photocall donde mis invitados disfrutaron como niños pequeños... Y a las 6 de la mañana llegamos a nuestro hogar, yo en brazos de Juanma, “rebentadicos” y con una ganas impresionantes de quitarnos los trajes y abrir aquella botella bien fresquita que había dejado. Para mí, fue el día más feliz de mi vida, con muchas sonrisas, lágrimas, muchos abrazos y, lo más importante, muchas caras de orgullo por parte de los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paloma y Juanma


Otros Proveedores
Otras bodas en La Casa de la Luz
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario