La boda de Paco y Sheila en Valera De Abajo, Cuenca
Vintage Primavera Azul 3 profesionales
P&S
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
El día de mi boda fue el más especial de mi vida. Nos casamos en la iglesia de Valera de Abajo (Cuenca) y celebramos el banquete en el restaurante Nelia de Villalba de la Sierra.
Fue un evento difícil de organizar por nuestras circunstancias personales. Mi novio, ahora marido, es de Albacete y por tanto sus invitados también. Yo soy de Valera, así como mis invitados. Entre las dos poblaciones hay 120 kilómetros de distancia. Por si fuera poco, la celebración del banquete era en otra localidad a 60 kilómetros de donde fue la misa.
Sin embargo, nos pusimos en marcha y con muchísima ilusión todo salió perfecto, gracias a la animación por parte de nuestros invitados, que aunque todos tenían que desplazarse, no les importó en absoluto y no pararon de mostrarnos gestos de cariño.
El autobús del novio llegó a mi casa en torno a las 17:30 de la tarde, donde les esperamos en mi casa con bebidas frescas y algún snack. A las 18:00 iniciamos el "paseíllo" hacia la Iglesia, a ritmo de dulzaina y tambor, paseándonos entre la gente del pueblo que, expectante, había salido de sus casas para contemplar la única boda que se celebra este año en la localidad. A las 18:15 comenzó la celebración, llena de emociones.
Seguir leyendo »Al terminar la misa, nos hicimos las típicas fotos, nos lanzaron el arroz y todos los invitados partieron en bus hasta el lugar del banquete. Mientras tanto los novios nos hicimos fotos en la hoz del río Gritos, famosa por la escalada.
Cuando llegamos al banquete el cóctel ya había comenzado y entonces empezaron las sorpresas. Lo primero, la decoración. Decidimos confiar en El Día más Dulce para que nos aportara un toque original y divertido a nuestra boda. Y así fue. Nos decoraron varios rinconcitos y consiguieron un amiente mágico. No nos podemos olvidar de nuestros fabulosos músicos, que ambientaron el cóctel, The teachers. Tras un cóctel de lo más agradable por la comida, la música, la decoración, el entorno natural, la temperatura y el atardecer, pasamos al banquete. Fue una cena muy alegre, nuestros amigos y familiares no pararon de animarnos y no nos faltaron sorpresas y regalos. También hay que decir que supimos compensarles con detalles por nuestra parte, que yo creo que les encantaron.
Después de la suculenta y dinámica cena, que se me pasó volando, inauguramos el baile con el Vals de Amelie, seguido de una coreografía de Greese. Fue muy divertido. Desde este momento nadie dejó de bailar, beber, reír, hablar, hacerse fotos en el photocall, enviarnos mensajes de vídeo... Y hasta ahí puedo contar...
Siempre recordaré el cariño que nos transmitieron todos los invitados y lo feliz que me sentí.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paco y Sheila
Otras bodas en Mesón Nelia
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario