La boda de Paco y Marisa en Puerto Lumbreras, Murcia
Elegantes Primavera Rosa 7 profesionales
P&M
27 Abr, 2019El día de nuestra boda
Eran sobre las 6 de la mañana cuando sonó la alarma, era hora de levantarse. Me di una ducha y me fui a la peluquería que tenía que marcarme antes de ir a la maquilladora. Una vez marcada me fui directa a la maquilladora, allí estaba esperándome, me maquilló y corriendo para mi casa que estaba la floristera con mi ramo allí, lo cogí y me fui derecha a la peluquería a que me terminase de peinar, cuando salí me subí directa a casa para prepararme antes de que llegase el fotógrafo.
El tiempo de estar poniéndome la ropa interior y la bata y llegaron los fotógrafos. Ya tenía los nervios a flor de piel, en mi casa solo estaban mis padres, mis hermanas no habían llegado todavía, total que empezaron a hacerme las fotos, una vez me hicieron las fotos con la bata salieron para que me pusiera el vestido, mi madre nerviosa que no atinaba con los botones del vestido, yo aún más que veía que no llegaban mi hermanas, pero justo a tiempo llegó mi hermana mayor; ¡Que alivio! ahí ya pude respirar un poco, era mi salvadora para abrocharme el vestido, entró el fotógrafo y me hizo otras cuantas fotos más mientras llegó mi otra hermana y mi tía.
Seguir leyendo »Antes de salir para la iglesia le tenía una sorpresa a mi padre, lo llamaron a la habitación y con el coro rociero en el balcón se pusieron a cantar "Esta tarde se casa mi niña" de Ecos del Rocío, una verdadera emoción, teníamos las lágrimas a flor de piel, terminaron de cantar y mi padre me hizo entrega del ramo, nos echamos las últimas fotos en el comedor y bajamos para irnos a la iglesia que ya iba tarde. Y nada más bajar ahí estaba el carro de caballos que habíamos contratado para que me llevase.
Salimos camino a la iglesia, iba feliz, deseando de ver a mi futuro esposo, tardamos unos minutos en llegar, cuando llegue mi padre me ayudo a bajar del carro y cogida de su brazo camine hacia el altar, allí estaba él, esperándome, nervioso, al llegar se quedo sorprendido, sin palabras.
Transcurrió la ceremonia sin ningún contratiempo, se hizo súper amena, una vez terminada la misa, el coro se fue a la calle y estuvo animando a los invitados cantando, mientras nos hacíamos las fotos. Una vez salimos fuera en la puerta estaba al coro esperándonos para cantarnos una canción y bailarnos , ¡Fue superbonito! cuando acabaron nos tiraron un arsenal de arroz y pétalos y finalmente brindamos y nos fuimos a hacer las fotos de exteriores. ¡Ya éramos Marido y Mujer!
Mientras nos hacíamos las fotos los invitados se fueron al restaurante.
Llegamos al restaurante y allí estaban todos los invitados, se estaban poniendo las botas, estuvimos un rato con ellos y al poco les hicieron pasar al salón.
Cuando ya estaban todos sentados en sus sitios, al sonido de "Mi gente" de J.Balvin entremos nosotros dándolo todo, nuestros invitados animándonos, silbando, chillando, nos sentimos súper arropados.
Comenzó la celebración, mientras degustábamos el menú sonaba algún que otro "¡que se besen los novios, que se besen los padres del/la novia/o!" eso no podía faltar... Como no faltó la sorpresa de mis hermanas/primos y amigo/as, empezó a sonar la canción de "Taki Taki" y salieron todos con globos y nos los iban dando, pero al final de todos ellos estaban mis hermanas, ¿y qué llevaban?, pues un photocoll hecho por ellas en el que necesitábamos 100 me gusta en Facebook para poder abrir nuestro regalo, así que todo el mundo a darle me gusta y a compartir.. que ca... fueron.
Mientras llegábamos a los 100 me gustas siguieron las sorpresas, llegaron mis hermanas con sus maridos y nos regalaron una foto de la preboda (aunque días después descubrimos que era un regalo del fotógrafo).
Aún quedaban bastantes sorpresas, entre ellas la que yo le tenía preparada a mi marido, que esa fue superemocionante, me fuí a por el regalo que tenía para él, pero también recluté a gente para que me ayudasen, empezó a sonar la canción de "Contigo Siempre" de Alejandro Fernández y Sebastián Yatra empezaron a salir con motos de juguetes entre esas motos iba la miniatura de la moto de Marc Márquez, cuando le dieron todas las motos allí estaba yo con una caja enorme esperándolo para que la cogiese, empezó a quitar el papel de regalo y al abrirla se encontró con el mono de una pieza para la moto, pero eso no era todo, al mirar se encontró con algo que nunca habría imaginado, ahí estaba uno de los cascos de Marc Márquez, fue toda una sorpresa para él, se quedó sin palabras..
Luego llegaron los regalos a los padres: un ramo de flores para ellas y una foto de cuando hicieron la mili para ellos. Llegó el momento de partir la tarta; Luego mi hermana nos había hecho un vídeo de fotos y con nuestros amigos; Repartimos los detalles (que para ellas dimos un espejo con monumentos de París, un membrillo y el alfiler de la novia en forma de rosa, y para ellos dimos una cerveza artesana y un abridor de botellas con forma de la torre Eiffel) para los niños, vinieron pocos, pero también tenían su detalle, a los niños le dimos unos dinosaurios y a las niñas un puzle de minie, y para los adolescentes, un altavoz portátil que se puede mojar; mientras los dábamos, el fotógrafo nos puso un vídeo con las fotos de la preboda y fotos que nos había hecho ese mismo día. Al terminar de repartir, llegaba el momento de ir para la barra libre, pero ¡un momento! que no habíamos abierto el regalo y ya habíamos pasado los 100 me gusta. Pues tocó abrirlo, había varias cosas: un reloj para él, unos pendientes y una pulsera para mí y una experiencia para los baños árabes. Aunque también nos regalaron un pedacito del viaje de novios.
Abrimos el baile con la canción de "Love me like you do" de 50 Sombras de Grey, allí los invitados disfrutaron de la barra libre, la mesa dulce y un photomaton que habíamos contratado, estuvimos unas 3 o 4 horas de barra libre, y de allí... ¡A la suite que habíamos cogido para nuestra noche de bodas!
Y todo llegó a su fin. Al día siguiente tocó salir para Madrid para el lunes coger el avión destino Nueva York y la Riviera Maya.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paco y Marisa






Otros Proveedores
Otras bodas en Salones Faroli
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Restaurante Rosarito

El Casón de la Vega

Molina Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario