La boda de Paco y Maribel en Córdoba, Córdoba
Elegantes Otoño Rosa 7 profesionales
P&M
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Comenzamos a las 7:00 de la mañana en el Hotel Casas de la Judería con mi maquillador y peluquero Rafa de Ebo estilistas. Tuvimos un espectacular desayuno que fuimos incapaces de comernos. Ese día decidí estar sola, solo con los profesionales, hasta que estuviera lista por completo para no estar nerviosa y no agobiarme. Cuando estaba casi lista de maquillaje y peinado llegaron el equipo de Quesada Fotógrafos y comenzaron a captar todos los momentos importantes sin dejar atrás ningún detalle. Cuando ya mi look estaba terminado fuimos recorriendo los rincones del hotel y ahí fue cuando empezaron a llegar algunos familiares y mis guapísimas damas de honor. A las 11:30 se marcharon todos e hice tiempo para pasar los minutos previos a la ceremonia tranquila y respirando hondo. Como una pequeña anécdota, me partí una uña antes de montarme en el coche y aunque nadie notó nada me dio mucha rabia. Salimos del hotel y nos montamos en el maravilloso Mercedes Clásico de Alberto que nadie quitaba ojo al pasar por las calles de Córdoba.
Seguir leyendo »A las 12h en punto estaba en la puerta de la iglesia San Pedro, cuando mi sorpresa fue encontrarme todo el mundo en la calle esperándome y no era por nada en especial, es que el cura pensaba que la ceremonia era a las 12.30 y no había nada preparado (yo quería morirme), así que esperé en el coche hasta que estaba todo listo y pude comenzar mi entrada. Me acompañaron mis 9 damas de honor, un paje de 2 añitos y mi padrino. Creo que fue el momento más emocionante al ver todo el mundo mirándome y sonriéndome, pero lo mejor fue la cara de mi ahora marido, emocionado al verme llegar acompañada de la mejor melodía a cargo de Alberto de Paz (pianista y subcampeon de Got Talent) y su amigo y compañero violinista del cual no recuerdo el nombre pero un gran profesional. Toda la ceremonia transcurrió con normalidad, salimos de la iglesia con un acompañamiento musical de la mano de la Comparsa Rafa Cámaras que a todo el mundo fascinó. De allí nos dirigimos a hacernos un par de fotos mientras los invitados llegaban al restaurante La Bodega del Brillante, todo el mundo nos felicitó por la calidad y el servicio de estos profesionales. ¡La gente comió de maravilla!
Para finalizar el día, reservamos una sala para acabar la fiesta con los más marchosos y estuvimos en Sala Bembé, en la cual estuvimos solo los novios e invitados y quedó toda la gente encantada. Para terminar, quisiera decir que fue un día muy bonito y es un placer estar rodeados de la gente que más quieres, pero no se saborea ese día, no puedo decir que haya sido el día más feliz de mi vida porque por contratiempos días previos y ese día hicieron que no lo disfrutara.
Como consejo, no os preocupéis de nada ese día, cada profesional sabe lo que tiene que hacer, simplemente dejaros llevar y, sobre todo, no dejéisde sonreír.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paco y Maribel





Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas

Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Parador de Córdoba

Finca Munia Al-Zahira
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario