La boda de Paco y Mº Jose en El Rocio, Huelva
Al aire libre Invierno Rosa 9 profesionales
P&M
11 Mar, 2017El día de nuestra boda
Mi boda para mí y mi ya marido fue espectacular, salió todo como deseábamos, El día fue maravilloso…
Era nuestra segunda boda y queríamos algo íntimo.
Mi padrino fue el hijo de Paco y mi madrina mi tía, que es para mí como mi hermana.
La noche de antes organizamos una cena en el Restaurante e Toruño, pero en la terraza de fuera, decidimos hacerla porque venía mucha gente de fuera. A las 12 de la noche me cantaron el cumpleaños feliz, ya que me casé el mismo día de mi cumple.
Me fui a la habitación sobre la 1 de la mañana y dormí del tirón toda la noche.
Yo soy muy nerviosa, pero ni me creía lo que dormí y mucho menos cómo me desperté... Tranquilísima, todos los que pasaban por la habitación estaban atacados y yo tranquilísima, yo poniéndole a mi madrina los guantes y los pendientes porque ella era incapaz, y así fue durante todo el tiempo hasta que me empezaron poner el vestido, que más que nervios lo que me entró fue emoción de verme, me puse a llorar un poco, pero de momento me recuperé.
Seguir leyendo »Bajamos al salón del hotel y allí estaba esperándome Jonatan, las fotos de rigor entregándome el ramo y ya al coche.
Elegí un coche clásico, un poco atípico en El Rocío, teniendo en cuenta que me casaba en la misma plaza, pero me hacía mucha ilusión, incluso salimos por la parte de atrás para que no me viera nadie.
Yo llevaba desde por la mañana viendo todos los preparativos, nos casamos en los Acebuche, qué bonito lo que estaban montando todo...
Nos casábamos a las 12:30, llegué 10 minutos tarde, no quería llegar a mi hora...Pero cuando me bajé del coche y vi al fondo a mi marido, los tamborileros empezaron a tocar y pisé aquella alfombra... Qué subidón más grande.
La ceremonia fue muy bonita, una amiga mía me dedicó unas palabras preciosas, cuando terminó la ceremonia mi marido dijo unas palabras de agradecimiento y ya volvimos a salir, donde menudo sorpresón me esperaba, yo sabía que mi primo me cantaría unas sevillanas a la salida, pero cuando terminó la tercera se vino a darnos un beso y ese fue mi sorpresón... Mi marido cantaba la cuarta... No se puede tener más arte...
Después los invitados subieron a la terraza mirador del Restaurante el Toruño, con ese día tan espléndido y esas vistas a las marismas era impresionante, mientras fuimos detrás del hotel para hacernos unas fotos.
Nos subimos y nada, muy bien todo, nos arrancamos a bailar por sevillanas y todo...
Mi marido es chef de sushi y, por supuesto, no podía faltar en los canapés.
Después bajamos al salón del restaurante, servimos comida típica de la zona: jamón, gambas, coquinas, cigalas, langostinos, paté de perdiz, arroz con carabineros, presa ibérica, etc. qué bien comimos.
La barra libre la hicimos al lado del restaurante, en unas de las chozas más antiguas que quedan en el El Rocio,
Abrimos el baile y empezaron las 8 horas de barra libre que llevábamos contratadas, la cual no las dio la discoteca Groucho de Sevilla, que bien lo pasamos, nuestro DJ, Hispamusic, encantador y metiendo mucho ambiente, después llegó un grupo flamenco, Suena a Sevilla, a los cuales queremos mucho y me dedicaron una canción... Para quitarse el sombrero.
Y una hora, otra, otra, otra y después la recena y seguíamos, era un no parar. Después de las 8 horas, la post barra libre… Las 3 de la mañana y allí seguíamos...
Pues este fue mi maravilloso día, se nos hizo corto, me casaba otra vez vamos…
Solo deciros que disfruté de cada segundo de ese día al máximo y os deseo que las que os caséis, todas, sin excepción de nadie, lo disfrutéis y viváis al máximo...
Servicios y Profesionales de la Boda de Paco y Mº Jose
Otros Proveedores
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Aguas del Pino
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario