La boda de Pablo y Yaiza en Escalante, Cantabria
En el campo Verano Verde 4 profesionales
P&Y
16 Sep, 2023El día de nuestra boda
¡Increíble! La mejor frase para definirla es que, a día de hoy viéndola con perspectiva, todo salió como queríamos y no cambiaría nada aunque pudiera. Bueno, me olvidé los votos impresos y tuve que leerlos del móvil… Esa metedurilla de pata sí que la rectificaría si pudiera jeje. La ceremonia fue preciosa, el entorno (un bosque) la hizo mágica, y las palabras de las personas que hablaron consiguieron emocionar a todos. Incluso a los menos conocidos. ¡El día fue maravilloso, sol y temperatura perfecta!
¡La comida fue espectacular y los zapatos no me dolieron nada! ¡Fueron cómodos y, añado truco para las más arriesgadas, spray anestésico de farmacia para pies! ¡Bailé todo lo que había que bailar, y más sobre un buen taconazo!
La fiesta fue muy divertida, nos aseguramos de que hubiera música para todos los gustos e incluimos incluso un corto karaoke con una canción especial para el grupo de amigos íntimo. ¡Durante horas cantamos, bailamos y lo dimos todo! Desde los más pequeños hasta los mayores. El ambiente era todo sonrisas y buen rollo. Eso marcó la diferencia. ¡Y el equipo con el que trabajamos de diez! ¡Es superimportante esto! ¡Sentirte cómodo, arropado y casi entre amigos! ¡Para nosotros fue un punto clave! El equipo de foto y vídeo eran casi colegas y nos sentimos muy relajados en todo momento, nos divertimos y reímos muchísimo. ¡Y el equipo del hotel igual! ¡Da gusto hacer y disfrutar las cosas así!
Seguir leyendo »¡Si tuviera que dar un consejo, diría a las futuras parejas que disfruten, piensen en ellos mismos (y no en “tengo que estar con menganito”, o “tengo que hablar con fulanito”), que bailen mucho juntos y que se olviden de lo demás!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Yaiza
Otras bodas en Hotel San Roman de Escalante
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario