La boda de Pablo y Noelia en Segovia, Segovia
Elegantes Verano Azul 5 profesionales
P&N
08 Ago, 2015El día de nuestra boda
¡Hola a todas las novias y novios de la página!
Mi boda fue organizada con un año de antelación, ya que yo vivo en Tenerife y me casé en mi tierra, Segovia.
Todo fue estupendo: nervios, risas, lágrima, pero sobre todo mucha emoción porque el día que de pequeñita soñé se estaba haciendo realidad,
Gracias a bodas.net no se me olvidaron las cosas, es muy útil, sobre todo cuando lo organizas todo desde tan lejos. Todo, y digo todo, fue genial, desde las flores hasta el fotógrafo y la decoración de las mesas, coches del novio y la novia etcéteras. También decir que no todo fue perfecto, siempre pensé que lo que pasaba en las películas no era cierto, pero sí, esas películas americanas en las que parecen que se tuercen las cosas justo antes de la boda, suceden. Pero, gracias a dios todo salió bien.
A nosotros, desde mi tío no saber si podía ir a la boda, ya que el día antes estaba con vértigos, hasta que el día antes no nos quisiera casar el cura y muchas cosas más, pero ahora lo recordamos como anécdotas curiosas de la boda.
Seguir leyendo »Antes de ir a la iglesia el fotógrafo estaba en casa para hacerme las fotos y no estuve nada nerviosa ya que me tomé un relajante muscular y estuve muy relajada. Me maquillé, me vistieron mis mejores amigas y mi madre.
Cuando me dirigía a la iglesia nos tuvimos que dar la vuelta porque se nos habían olvidado los pétalos para tirar con el arroz. El novio ya había llegado a la iglesia para asegurarse de que todo estaba perfecto, yo llegue 5min antes de mi hora, lo cual fue perfecto porque entre que sales del coche, te colocas el vestido y te miras para ver que no falla nada, pues mejor.
Después del Sí, quiero y de que la ceremonia, que salió preciosa, contratamos a un trio de música con canciones que elegimos nosotros. Seguido nos hicieron las fotos de novios y seguido llegamos al cóctel antes de la cena donde nos esperaban todos los invitados y un trio de mariachis que amenizó el momento. Justo al llegar nos tocaron: “Si nos dejan”, y quedó preciosa,
Llegada la hora del banquete, llena de sorpresas, regalo de la novia al novio (una espada de Conan el Bárbaro), motivo de su película preferida desde niño.
También, hicimos un baile practicado durante unos meses, un pasodoble. La gente se quedó alucinada porque no se lo esperaban.
Luego, la tarta, con una de nuestras canciones favoritas y la figura de novios fue especial, nos la hicieron especial para que saliese nuestro simba, el gatito, y algo que no he dicho es que para bailar el pasodoble me puse un vestido de bailes de salón, y luego para bailar el vals me puse otra vez el de novia con el cual estuve toda la noche hasta la madrugada.
Sé que me repito, pero es que fue perfecto. Supongo que se me olvidaran cosas, pero son muchas cosas que contar y quizá aburro.
Repetiría una y otra vez mi boda, un saludo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Noelia
Otros Proveedores
Otras bodas en El Molino de la Venta
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario