La boda de Pablo y Noelia en Malagon, Ciudad Real
Rústicas Invierno Azul 3 profesionales
P&N
17 Feb, 2018El día de nuestra boda
La verdad es que fue unos de los días más bonitos de mi vida, sobre todo por poderlo compartir con los míos, y eso se lo tenemos que agradecer en primer lugar a Santi, de Fuente Taray, por toda su dedicación y cariño para organizar ese día. Nosotros vivimos en el extranjero y excepto con la fotógrafa (Inma Delgado), que pudimos hacer una reunión, el resto casi que lo organizamos en un mes. Pero, gracias a Santi y al equipo de Fuente Taray, todo salió genial. Lo cierto es que al tener tan poco tiempo, nos dejamos siempre aconsejar tanto por Santi, como por Deme, el decorador de Cascara de Limón, y los resultados fueron increíbles. El vestido me lo hizo mi madre, que a pesar de no trabajar como costurera, se le da bastante bien, y para mi es el vestido más bonito del mundo. Además estuve presente en toda la elaboración. La ceremonia fue en mi pueblo, Malagón, y desde Fuente Taray pusieron un autobús que llevaba a los invitados desde Malagón, como desde Ciudad Real.
Con Inma, la fotógrafa, nos fuimos pronto para hacernos las fotos en Fuente Taray, que tiene unos paisajes preciosos e Inma sacó unas fotos impresionantes y aprovechó rincones que normalmente no se ven. Además, fue poco tiempo y pudimos disfrutar del cóctel. Ahí fue cuando empezamos a ver algunos de los detalles de la decoración, eran preciosos, cosas que ni habíamos visto antes, así que nos sentíamos como unos invitados más, con todos los detalles de la decoración, con un buen gusto insuperable que nos encantó.
Seguir leyendo »Con respecto a la comida, estuvo deliciosa, incluso mejor que en la prueba. Aunque teníamos dudas con el plato principales, apostamos por pato que nos recomendó Santi, y a la gente le encantó. Varios invitados nos felicitaron por la elección del plato y por lo rico que estaba. La atención de los camareros fue excelente, tanto con nosotros como con los invitados. En un momento hizo un poco de frio, pero en seguida lo solucionaron. En el baile lo pasamos fenomenal, todo el mundo bailó. Había dos barras y una era espacial de gintonic y el camarero los hacia personalizados. Inma se quedó un rato haciendo fotos, así que tengo momentos muy divertidos inmortalizados. Como obsequios dimos un aceite con aroma a tomillo de una fábrica de mi pueblo (Aceites Malagón), y un bote de pimentón de la vera y lo dimos en una bolsas kraft que nosotros decoramos con retazos de mi vestido y una etiquetas con logos que nos diseñaron en Cascara de Limón. El ramo que llevé me encantó, superenamorada de él. Me lo hicieron en el vivero de mi pueblo, también. Solo le llevé una foto que vi en pinterest y quedó igual. Superencantada de haber elegido empresas locales.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Noelia
Otros Proveedores
Otras bodas en Fuente Taray
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas
Hotel Pago del Vicario
Finca El Encinar Bungalows-Eventos
Hotel Pago del Vicario
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario