La boda de Pablo y Maria en Córdoba, Córdoba
En el campo Verano Verde 6 profesionales
P&M
10 Jul, 2021El día de nuestra boda
Pablo me pidió matrimonio en 2019 y en principio nos casábamos en octubre, y cómo no, la tuvimos que posponer a marzo de 2021, pero seguíamos en estado de alarma y, finalmente, después de 12 años de noviazgo, pudimos celebrarla el pasado 10 de julio. Pese a tener que posponer la fecha de la celebración en dos ocasiones y que ese día llegó una ola de calor, la boda no pudo salir mejor. La ceremonia fue en la Parroquia del Sagrario (Mezquita-Catedral) y la ofició Don Manuel, que nos facilitó en todo momento las gestiones para el cambio de fecha.
La ceremonia fue muy emotiva y leyeron tanto las hermanas como mis mejores amigas. Después lo celebramos en La Vieja Cigarra que, sin duda, fue la mejor elección, no solo por el entorno, que es una maravilla, sino por el trato recibido. Contratamos el catering Doña Carmen porque se adaptaron totalmente a nuestras peticiones: menú vegano, para diabéticos, la opción de elegir entre dos opciones para el segundo plato… Todos los invitados nos dijeron que el catering les encantó tanto por la comida como por el servicio.
Seguir leyendo »Además, tienen unas decoradoras encantadoras, Paqui y Paqui, que se preocupan constantemente por saber tus gustos y adaptarlos a tu presupuesto acabando con un resultado perfecto. La música la contratamos con My Sound y te ofrecen distintos packs dentro de los cuales te aconsejan según el tipo de boda y el número de invitados que seáis. El vestido fue de Jesús Peiró y para tener una representación de cada una de las familias llevé la tiara con la que se casó mi madre y mi abuela y los pendientes de boda de la abuela de mi padre.
Muchas veces imaginas cada detalle de cómo va a ser cada momento importante de la boda (la entrada a la iglesia, salir de la mano con tu esposo, la entrega del ramo, el primer baile…) y cuando llega el momento te das cuenta de que, pese a estar haciendo un calor terrible o a que se te haya desconchado una uña justo esa mañana, todo es perfecto porque él está allí y toda la gente que te quiere está contenta por celebrar con vosotros ese día. Las bodas Covid tienen el lado negativo que todos conocemos, pero creo que también nos están regalando momentos muy bonitos como poder juntar de nuevo a toda la familia, a todos los amigos y que todas las cosas que dábamos por hechas antes ahora las valoramos y las disfrutamos el doble.
Nuestra boda ha sido en años difíciles, pero justo por eso la hemos vivido con más intensidad y no nos arrepentimos de haberla celebrado ya.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Maria
Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario