La boda de Pablo y Lilia en Pineda De Mar, Barcelona
Rústicas Verano Verde 5 profesionales
P&L
04 Jun, 2017El día de nuestra boda
Cada boda es única, cada boda es especial... ¡La mía también lo fue!
Hace tiempo que deseaba esta boda. Llevamos 12 años con mi pareja y me apetecía mucho vivir este día con él. La preparé con mucho cariño y delicadez para que a mi novio no le resultara incomoda, ya que tenía una cierta manía a esto de las bodas. Y, al final, nos ha salido una boda muy íntima, familiar, romántica y alegre.
Desde el primer día que empecé a buscar el lugar para mi boda, encontré el Mas Cánovas, y supe que era "mi lugar" nada más verlo. ¡Además, está a 5 minutos de mi casa! Y lo mejor de todo, que podía hacer allí la ceremonia totalmente oficial y celebrar el banquete luego, todo en uno.
Éramos 45 personas de familia y mejores amigos con 16 niños incluidos. Es lo que tiene casarse un poco tarde. Pero contraté una animadora y les preparé regalitos, entretenimientos y diversión, así que lo pasaron muy bien y no molestaron a los padres.
Elegí el domingo para mi boda porque me pareció cómodo que el día anterior fuese el sábado. Como no contraté ningún "wedding planner" y trabajo entre semana, me iba bien tener un día libre antes, con tiendas abiertas para poder acabar de preparar las cosas.
Seguir leyendo »Así que el domingo por la mañana me desperté prontito y fui a la masía para decorarla con mi "comité de boda”, es decir, mis amigas que estuvieron allí también para ayudarme. Y, por supuesto, con la ayuda de mi hija, mi mejor ayudante.
Y cuando ya estaba todo listo, dediqué el resto de la mañana a prepararme. Una buena amiga me peinó, me maquilló y me ayudó con el vestido. Mi precioso vestido de St Patrick, que me “encontró” a mí en el Weddingland Barcelona, el día menos esperado...
Los nervios crecían a medida de que se acercaba la hora, así que tuve que tomar una copita de cava para calmarme. Otra amiga vino a buscarme sobre las 16:00 con su Mini Cooper y me llevó a la masía.
Allí aun llegaban los últimos invitados y tuve que esconderme en el coche y esperar un poco. Hasta que sonó la música de entrada a la ceremonia de mi novio, seguido la música de las niñas con pétalos. ¡El corazón me latía a cien! Y luego empezó a sonar mi música de entrada, la canción que siempre supe que iba a ser la canción de mi entrada a la ceremonia - "Kiss from a Rose", de Seal, tan preciosa y tan mía. Subí las escaleras acompañada por mi suegro y allí estaba él, guapísimo con su traje azul.
Y luego todo fue perfecto. Los aperitivos, a cargo de catering "The original catering factory", que hicieron un gran trabajo y me ayudaron muchísimo para crear el ambiente. Y música en vivo tocada por Ignas, el hijo de mi amiga, y su guitarra. Eligió cuidadosamente su repertorio de jazz y bossa nova y ha creado un ambiente muy especial. Y el momento divertido del ramo, el banquete, detalles bonitos para mis invitados, muchos brindis, muchos besos, muchas palabras bonitas, lagrimas, nuestro baile...
Y, al acabar, la disco con la música más bailonga de DJ Berni y despacito.
¡Bailaron todos, incluso mis suegros hasta que ya no pudimos más!
Ha salido todo exactamente como yo quería y fue un día muy feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Lilia
Otros Proveedores
Otras bodas en Mas Cànovas
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
El Serrat de l'Ametlla
El Celler de Can Torrens
Cal Segudet
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario