La boda de Pablo y Leyre en Vitoria-gasteiz, Álava
Elegantes Primavera Rojo 7 profesionales
P&L
09 Abr, 2016El día de nuestra boda
Comenzamos a preparar la boda con más de un año de antelación, y a pesar de que inicialmente el transcurso del tiempo nos parecía lento, ¡sin darnos cuenta estábamos en la semana de la boda
La noche anterior mis amigas vinieron a casa a cenar conmigo (algunas se quedaron a dormir) y a ver una peli, mientras tanto, mi ahora marido descansaba en casa de sus padres. Quisimos dormir separados para que el momento del reencuentro fuese más especial.
La noche anterior me acosté tarde y por la mañana, los primeros nervios me impidieron dormir tanto como me hubiese gustado. Desayuné rápidamente, me duché y bajé a la peluquería. Estaba más tranquila de lo que hubiese pensado, y a decir verdad, finalmente, terminé calmando a mis familiares e invitados, ya que estaban muchísimo más nerviosos que yo.
Llegó el fotógrafo y empezamos a hacer las primeras fotos en casa. Una vez puesto el vestido todo empezó a parecer más real, aunque todavía no terminaba de creerme que por fin hubiese llegado el tan ansiado día.
Seguir leyendo »Me monté en el hummer (capricho de mi chico) y me di cuenta de que me había olvidado las lentillas, ¡horror! Mi hermana subió corriendo a casa y en el coche me las puse como buenamente pude,
Una vez llegado al destino, la iglesia de San Miguel, me invadió un sentimiento de felicidad, por fin iba a subir las escaleras que tantas veces había imaginado. Una vez en el interior, al escuchar las primeras notas del canon de Pachelbel, le vi. Ahí estaba él esperándome, guapísimo y sonriente. Toda la misa fue preciosa.
Posteriormente celebramos nuestro cóctel y banquete en el restaurante Andere. Puesto que el día de la boda era mi cumpleaños también, mi chico preparó una sorpresa y, delante de nuestros invitados, leyó un discurso muy emotivo y después sacaron una gran tarta con forma de castillo de princesas. Me emocioné mucho.
Después del primer baile, cambié mi vestido de Aire Barcelona por uno rojo de Pronovias que gustó mucho, tanto a los más jóvenes como a los mayores.
Finalmente, fuimos al down street a celebrar nuestra recena y más tarde a la suite con jacuzzi del Gran Hotel Lakua, cortesía de nuestros amigos, ¡donde pudimos celebrar una fantástica primera noche como marido y mujer!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Leyre
Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Andere
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario