La boda de Pablo y Ane en Madrid, Madrid
Modernas Primavera Azul 7 profesionales
P&A
27 May, 2016El día de nuestra boda
El viernes 27 de Mayo amanece Madrid con un cielo azul y soleado precioso. Estaba en el hotel Hospes en la puerta de Alcalá y ese día me propuse disfrutar cada minuto y vivirlos al máximo porque, tal como todo el mundo te dice, pasa muy rápido.
Comenzaron a llegar las chicas que me peinarían y maquillarían, mi hermana que era la dama de honor y mi madre. Yo estaba muy tranquila y ellas se contagiaron de esa tranquilidad y estábamos disfrutando esos preparativos. Llegaron mis mejores amigas, que veían de distintas partes del mundo, y los chicos de Eotion & Motion (fotografía y video). Me ayudaron a vestirme, brindamos con Champagne, comimos macarrons y nos reímos sin parar. Cuando estábamos todas vestidas, cruzamos a la Puerta de Alcalá para hacernos algunas fotos (no se me olvidará que iba caminando por la calle y la gente de los bares me aplaudía, ¡tuve mis 5 min de fama!).
Llegaron mi papá, mi abuela y mis tíos que también venían de lejos (Miami) e hicimos un brindis antes de salir a la Iglesia. Mi papá era el más nervioso sin duda. Nos fuimos a la Iglesia y mi papá conducía un Mini color turquesa, color que habíamos escogido como el color de la boda. Era descapotable, una belleza, moderno y original. Logré calmar a mi papá en el camino recordándole que teníamos tiempo de sobra ¡y haciéndonos selfies!
Seguir leyendo »Al llegar a la Iglesia, mis amigas me ayudaron a ponerme el velo y ya estaban todos dentro. Jorge el pequeño llevaba un letrero que decía: Tito Pablo, aquí viene tu chica. Mis amigas iban de color coral. Mi hermana la dama de honor de azul rey (como Pippa! de Aire Barcelona).
La ceremonia fue espectacular, creo que nunca había sido tan feliz en mi vida como en ese momento, todo salió perfecto, la música sonaba como un concierto clásico, el Padre era el cura de mi Universidad en Venezuela (UNIMET), estaban nuestras familias y amigos que habían venido de todas partes del mundo para estar con nosotros. Dimos el sí y nos fuimos en el Mini a la finca: la Quinta de Illescas.
Hicimos una sesión de fotos en un campo de espigas antes de la finca y luego nos unimos al cóctel. La comida estaba muy rica y los invitado felices. Nos hicimos la sesión de fotos con familiares y amigos en el mismo espacio del cóctel (creo que en este momento si me estresé, porque el maître me preguntó quiénes eran las vegetarianas para llevarles el menú especial y no supe responder, mi foco estaba en las fotos para que todo estuviese en hora).
Pasamos a la cena, entramos con la canción de Love y estaba el salón radiante con su espejo de agua en el medio. La comida y el servicio espectaculares. Al final repartimos de recuerdos unos tapones de vino personalizados con ANE&PABLO y las mesas estaban decoradas con un & que habíamos pintado nosotros (el & fue como el logo de la boda). La cena tenía salmorejo, salmón y solomillo con patatas trufadas y foie. El postre fue el mejor: ¡cheese cake!
Abrimos el baile con Michael Bublé y Fonseca y todos pasaron a bailar. El ambiente estuvo muy animado toda la noche. Pusimos un fotomatón integrado en el área de la fiesta y eso animó mucho más. Dimos bailarinas para las chicas y puros para los chicos. Barra libre premium con Ron Santa Teresa venezolano y Whisky 12 años.
A las 2 de la mañana, sacamos la hora loca que era de super héroes y Pablo se puso cotillón de Capitán América y yo de Mujer Maravilla. Había barras luminosas de led y mil cositas graciosas. La gente estaba muy animada. A las 5am cerramos y nos fuimos cantando en el autobús de vuelta a Madrid.
Sin duda, ¡fue el día más feliz de nuestras vidas!
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Ane






Otros Proveedores
Otras bodas en La Quinta de Illescas
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Finca Buenos Aires
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario