La boda de Pablo y Ana en Otura, Granada
Al aire libre Verano Granate 6 profesionales
P&A
01 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día comenzó madrugando un poco, contra todos mis principios, para ir al notario a firmar. Llegamos un poco tarde porque no había manera de aparcar, pero al final el acto, dentro de lo posible, fue bonito y no demasiado burocrático.
Después de comer juntos en el hotel y disfrutar un poquito del jacuzzi, Pablo se volvió para casa donde le esperaba nuestro fotógrafo, Ángel. Mientras, que yo me dediqué a colocarlo todo (zapatos, joyas, etc.), para el fotógrafo y a empezar a maquillarme. Al ratito llegó mi familia y algo después la peluquera, que enseguida se puso manos a la obra.
Justo cuando la peluquera estaba terminando llegaron el fotógrafo y mi prima con el vestido. Mientras yo terminaba de maquillarme y me vestían, Ángel estuvo fotografiando todos los detalles. Cuando ya estuve lista hicimos unas cuantas fotos y cogimos el coche rumbo al lugar de la celebración, donde nos esperaban los invitados y mi futuro marido.
La ceremonia fue perfecta para nosotros: corta, emotiva, pero sin pasarse y con muchos toques de humor. La maestra de ceremonias fue una tía de Pablo y tuvimos dos lecturas de personas muy cercanas a nosotros. Finalizamos la ceremonia leyendo los votos, escritos por nosotros, e intercambiando los anillos.
Seguir leyendo »Una vez declarados marido y mujer, aparte de la esperada lluvia de pétalos y arroz, los compañeros de trabajo de Pablo nos dieron una sorpresa con una salve de pistolas Nerf. Después de los besos y los abrazos de felicitación, empezó el cóctel. Mientras sonaba 'You're my best friend' de Queen, hicimos el primer brindis con un par de cervezas. Entre canapé y canapé, nos hicimos las fotos en grupo y en un “pis-pás” era ya la hora de la cenar.
Para la cena hicimos una gran entrada montados en el descapotable al son de 'The power of love'. Entre plato y plato (todos riquísimos, por cierto), fuimos de mesa en mesa para saludar a nuestros invitados y hacernos fotos con ellos. Casi sin darnos cuenta, llegó la hora de la tarta, que 'cortamos' con el sable láser de mi chico. Cuando tomábamos la primera cucharada, el personal del restaurante nos sorprendió con una lluvia de confeti de corazones. Mientras la gente tomaba el postre, repartimos los detalles de los invitados y aprovechamos para hablar un poquito más con ellos.
Para nuestro primer baile escogimos la canción 'África' de Toto. Como ambos tenemos dos pies izquierdos, no hicimos ninguna coreografía, simplemente bailamos agarrados y dimos un par de vueltas. Al terminar nuestro baile, se abrió la barra libre y la gente se repartió entre la pista de baile, el photocall con Darth Vader y el candy bar. El dj, Fernando, estuvo increíble y animó un montón la fiesta con juegos y otras actividades, no paramos de bailar en toda la noche.
En definitiva, fue día maravilloso, todo salió estupendamente, y estamos más que encantados con nuestros proveedores.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Ana





Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Mayerling
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario