La boda de Óscar y Inma en Barcelona, Barcelona
De noche Verano Beige 7 profesionales
Ó&I
30 Jul, 2022El día de nuestra boda
El mejor día de mi vida. Llevo con mi pareja 28 años y ya estábamos casados por lo civil hacía 15 años. Pero siempre me quedó la cosita de hacerlo con mi vestido blanco e invitar a todos mis amigos y familiares. Tenemos dos hijas ya mayores y que pudieran disfrutar con nosotros de ese día, lo hacía aún más especial. La segunda boda que van de sus padres. Nos casamos un sábado por la tarde en la basílica de Santa María del Mar. Entré del brazo de mi padre y cuando nuestras miradas se vieron los dos coincidimos en que fue mágico, como si volviéramos a revivir el verano del 94. Me armé de valor y le pude leer mis votos, haciendo llorar a casi todo el mundo, explicando nuestra historia y lo que siento por él.
Después nos subimos a un Rolls-Royce Blanco de los años 40 que mi marido eligió para que nos viniese a buscar a casa, a nuestras hijas y a mí, de camino al restaurante él y yo solos con la magia del momento. Le enseñé el ramo y una medalla de plata en honor a su padre que hace 9 años que nos falta. Nos emocionamos juntos y le encantó. En el restaurante entramos con el coche y bengalas de humo de colores, fue muy impactante. Elegimos la masía Mas Llombart. Todo estaba precioso y la comida espectacular. Elegimos todo lo que ofrecía el restaurante y eso llenó todos los espacios de comida, bebida, flores y personas a las que aprecio, guapísimas y guapísimos todos, y retocados gracias a la maquilladora del restaurante, Cinta.
Seguir leyendo »En la entrada al salón, la hicimos con una coreo sencilla. El primer trozo lo hicimos solos, segundo con mis hijas y después con todos los invitados bailando la misma coreo. Fue superdivertido. Mi marido y yo elegimos comer solos en la mesa presidencial y así ser más libres para ir y venir de mesa en mesa. Mis hijas las puse con sus primos, enfrente de nuestra mesa. A la familia directa en una mesa al lado del novio y yo me atreví a poner a mis padres divorciados en la misma mesa. Mi madre fue con su novio y mi padre, que vive en otra ciudad, no vino con pareja. Mis padres disfrutaron mucho, y todo salió genial.
Momento baile, nos daba mucho respeto. Pero salió para mi gusto perfecto. Nosotros no bailamos nunca juntos, quiero decir "pegados", y no nos dio tiempo a practicar, pero nos dejamos llevar por la música y nuestras miradas hicieron el resto, ¡y ni tan mal! Todo el mundo decía que habíamos ido a clases y os prometo que no fue el caso. Después nos hicieron un camino de bengalas todos de camino a la discoteca, eso queda precioso. Bailamos sin parar todos hasta el final gracias al DJGuille, que es muy bueno. Nos hicimos fotos en el fotomatón, eso dio mucho juego, y seguimos comiendo palomitas, pizza y como guinda final, chocolate con churros.
Después nos fuimos la mayoría en el autocar y mi marido y yo nos fuimos al hotel, donde él se hizo las fotos, ya que yo salía de casa y él no me podía ver el vestido. Una boda de cuento. Creo que si lo hubiera hecho con 20 o 30 años, no hubiera sido igual, ya que hubiera hecho lo que se supone que se debe hacer sin pensar en lo que realidad queríamos, como invitar a personas por compromiso, poner en la mesa presidencial a los padres, etc.
Me siento afortunada por el marido que tengo, la vida que tenemos juntos, la familia que hemos formado y si volviera a nacer volvería a repetir todo otra vez con él. Es el amor de mi vida y le doy las gracias a él por hacer posible un sueño que tenía desde pequeña y fabricar recuerdos para el futuro. Cuando tenga 80 años les contaré a mis nietos lo feliz que fui este día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Óscar y Inma






Otros Proveedores
Otras bodas en Mas Llombart
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario