La boda de Oscar y Diana en Leganés, Madrid
Al aire libre Verano Azul 4 profesionales
O&D
14 Jul, 2018El día de nuestra boda
¡Hola a todos!
Os cuento como fue nuestro día, como lo disfrutamos a más no poder y como toda la familia bailó y disfruto hasta la madrugada.
El día comenzó con tranquilidad, nos quedamos a dormir cada uno en casa de su familia (no queríamos, pero al final fue lo más practico) y por mi parte estaba muy tranquila. Nos levantamos "tarde" porque la boda era a las 19:00h.
Con mi kit preparado fui camino de la peluquería y maquillaje junto con mi madre, mi hermana y mi suegra.
Fue todo estupendo, nos peinaron y maquillaron genial (no se me movió ni un poco el maquillaje) y me volví a casa de mis padres para terminar de arreglarme y comer algo.
He de decir, que cuando vinieron el fotógrafo y videógrafo me empecé a poner un poco más nerviosa, pero iba muy concienciada y la verdad que estaba muy bien.
Después de la sesión en casa, me llamó el conductor del coche, que estábamos listos para salir. Me fui en mi Impala del 1960 más chula que un ocho hacia mi destino. La Finca Solimpar, en Leganés.
Seguir leyendo »Cuando llegué y vi a mis damas de honor esperándome, a mi padre a mi lado, la finca preciosa y yo con una sonrisa que se tenía que ver desde el espacio.
Pero mi mirada cambió cuando vi a mi marido, en el altar, esperándome, casi me da un vuelco el corazón.
La ceremonia fue muy personal, con lecturas de nuestros mejores amigos y con votos personalizados. Se me rompía la voz, pero conseguí estar serena.
Después de la ceremonia llegamos al cóctel, donde nosotros, después de saludar a todo el mundo, nos fuimos a hacer las fotos pertinentes.
Nos reservaron una bandeja del cóctel para cuando volvimos para que probáramos todo (un puntazo, por cierto). Entramos en el salón, todo colocado, con las claquetas y detalles que había preparado con tanto amor, y sabía que todo estaba en orden. Ahí, me relajé del todo. Y lo disfruté, ¡vaya que sí! Comí, paseé por las mesas, no me estuve quieta, y todos los detalles a la gente les encantó.
Antes del baile, nos dieron algún regalo, el regalo sorpresa de nuestros amigos y muchos detalles de nuestra gente.
Abrimos el baile, con tanto amor, con tanta complicidad... Solo nos dejamos llevar por la música y fue perfecto.
De ahí a las 4:00h bailando sin parar, con el photocall nos hicimos mil fotos y disfrutamos tanto mi marido como yo tantísimo, que no queríamos que se acabase nunca.
Nos quedamos en la misma finca a dormir junto con nuestros padres y hermanos. Así, terminó un día magnifico, lleno de recuerdos inolvidables y con ganas de casarse otra vez.
La finca, el conductor y el coche, el florista y todo el personal estuvo magnífico.
Gracias por leerme a todos/as, un abrazo muy grande y espero que disfrutéis tanto el día como nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Oscar y Diana




Otras bodas en Finca Solimpar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Initium - Artigot Catering

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario