La boda de Óscar y Almudena en Madara, Alicante
Rústicas Otoño Rojo 5 profesionales
Ó&A
01 Oct, 2016El día de nuestra boda
Amanecía el 1 de octubre de 2016, un día frío y nuboso. Nada hacía presagiar lo que ocurrió horas más tarde.
Yo (la novia) fui a la peluquería, donde me peinarían y vestiría, con un vestidito para luego poder ponerme el vestido con facilidad, y no os imagináis el frío que pasé.
Óscar (el novio) por su lado, fue a casa de sus padres, donde amigos familiares y demás lo acompañaron durante el rato en que se vestía.
Yo, por mi parte, en cuanto terminé, me dirigí con una amiga y mi cuñada hacia la finca donde realizábamos la boda que estaba a unos 20 km.
La finca era una Casa Rural que alquilamos para realizar el evento, aunque dicha finca no se dedica a esto, y todo corrió de nuestra cuenta y organización (de lo cual estoy muy contenta).
Nada más llegar surgieron algunos problemas (lo típico en estos días), nada que no tuviera solución si tú lo tienes todo bajo control. Una vez resuelto todo y terminada de colocar la decoración de último momento, comenzaron a llegar mis familiares y amigas. Poco después llegó el fotógrafo y el videógrafo, y fue entonces cuando empezó a lucir un sol radiante que a medio día se empezó a convertir en abrasador.
Seguir leyendo »Comenzaron a llegar los autobuses con todos los invitados y entonces sí que encendimos el modo fiesta. Mientras ellos tomaban granizados y quintos yo esperaba ansiosa el momento de empezar.
Y ese momento llegó, cogí a mi padre del brazo y a mis pequeñas primitas, y al son de la música de Cyndi Lauper, que siempre recordaré: "Girls just want to have fun”, llegamos entre risas y bailes, fue divertidísimo.
Comenzó la ceremonia que oficiaba un íntimo amigo nuestro, la hizo tan personal que jamás podría haber otra parecida, fuera de convencionalismos. Y nos dimos el Sí, quiero.
Después de esto estalló un aura de emoción, diversión y locura. Salimos bailando entre centenares de burbujas de jabón, fue precioso.
¡Y ahora sí, que siga la fiesta!
Y llegó la hora de pasar a las mesas, todos nos esperaban, y Óscar y yo, como no, entramos dándolo todo, bailando como si de dos bailarines profesionales se tratara, pero todo muy natural e improvisado.
Entre disparos de arcabucería dimos algunos regalitos, no queríamos hacerla pesada. El ramo recayó en mi cuñada, ya que fue una gran ayuda con los preparativos. Cual fue nuestra sorpresa en ese momento, mi hermano de apariencia tranquila se levantó y al son de la música nos deleitó con unos pasos de breakdance (inventados).Y también recordar el detalle de los primos de Óscar con pajaritas de pitufos incluidas. Y como olvidarnos del momento de los novios los siguientes en casarse, a los que esperamos que les hiciera mucha ilusión.
También fue divertidísimo el momento en que empezó a sonar la canción de piratas del caribe y aparecieron todos nuestros amigos metidos en un barco pirata de cartón, para hacernos entrega del cofre del tesoro, lleno de monedas de euro.
Durante el café nos escapamos a un viñedo cercano a hacernos unas fotos muy bonitas de Óscar Guillén y unos planos de video de Todo1show.
Nada más regresar abrimos el baile haciendo una pequeña reproducción de un trocito del baile de Dirty Dancing, muy cómico también, lo mejor el porté final.
Todo había sido una auténtica fiesta, imaginaros ahora: entre el fotomatón, bailes, algún baño en la piscina y demás... ¡Lo de ahora sí que era la gran fiesta!
Poco a poco pasaron las horas, tomamos la cena a modo cóctel y ya fueron llegando autobuses, y la gente poco a poco fue desapareciendo hasta que finalmente a las 4 llegó el último autobús, y en ese momento acabó el día más maravilloso e irrepetible de mi vida.
Solo puedo decir gracias a todos los que formaron parte de él.
Servicios y Profesionales de la Boda de Óscar y Almudena
Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Gran Hotel Sol y Mar
Casa Antonio Eventos
Hotel Huerto del Cura
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario