La boda de Ole y Paola en Telde, Las Palmas
De noche Otoño Granate 6 profesionales
O&P
24 Sep, 2022El día de nuestra boda
Nuestro día empezó temprano, por la noche nos quedamos a dormir en un hotel que está al lado De la Iglesia, para así el día de la boda poder prepararnos allí. Yo me quedé en una habitación con mi madre y él se quedó en otra con la suya.
Desayunamos en turnos distintos para no vernos hasta que estuviéramos en la iglesia, a las 10 ya llegaron la peluquera y maquilladora para empezar con mi suegra y mi cuñada, terminaron con ellas sobre las 12:30 y empezaron con mi madre y mi tía. Sobre las 14:00 empezaron a maquillarme y peinarme. Sobre las 16:00 yo ya estaba lista y tanto videógrafo como fotógrafo empezaron a sacarme tomas.
Llega el momento de vestirnos, yo primero ayudé a mi madre y mi tía a ponerse los suyos y luego ellas me ayudaron a mí, ahí ya empezaron a aflorar mucho más los nervios.
Son las 17:05 y mi ya marido y su madre tocan en la puerta para decir que ya se van para la iglesia, y yo cada vez más nerviosa. Se va mi tía para la iglesia y nos quedamos mi madre y yo solas en el hotel, nos recogía un coche en la misma puerta, ya que estaba lloviendo muchísimo. La puerta del hotel no se mantenía abierta sola había que agarrarla, mi madre me estaba ayudando a meter en traje en el coche y se le cierra la puerta con su bolso (llave del hotel dentro de él), la cesta de las arras y otra con las alianzas dentro del hotel. Yo ya entré en pánico, porque no llegábamos a la iglesia en hora, no había nadie dentro del hotel.
Seguir leyendo »Gracias al fotógrafo, videógrafo y chofer del coche que entre los tres pudieron hablar por el telefonillo con la dueña y les abrió la puerta, si no yo ya me veía sin alianzas ni arras para la boda…
Llegamos a la iglesia y entre toda mi familia me ayudaron a colocar el vestido dentro, ya que tuve que llegar con el traje cogido porque estaba todo el suelo mojado de la lluvia. En la iglesia fue todo perfecto, lo único que no me gustó es que la gente no sé espero a que saliéramos para saludarnos si no allí mismo antes de salir y antes de tirarnos el arroz.
Llegamos a la celebración y tuvimos que esperar un poco en los coches hasta que todos los invitados llegaran, hicimos un cóctel de unos 45-50 minutos y la gente quedó encantada con la comida les gustó mucho y les llenó bastante, al cóctel entramos con la canción de todo de ti de Rauw Alejandro, pero en versión saxofón, ya que teníamos un saxofonista en el cóctel amenizándolo. Entramos a la cena con la canción Believer de Imagine Dragons, y eso animó muchísimo a la gente, la cena también estaba muy rica. Repartimos regalos con la canción Quédate de Bizarrap y Quevedo.
Cortamos la tarta con la canción Paradise de Coldplay. El ramo se lo entregué a mi madre con la canción que a ella le gusta Stole the show de Kygo, ella no se lo esperaba, y me abrazó llorando muchísimo. Luego, la fiesta fue brutal con un fotoespejo en un lado al que la gente le sacó todo el jugo, jajaja Había siempre mucha cola.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ole y Paola
Otras bodas en H10 Playa Meloneras Palace
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario