La boda de Ohiane y Victor en Artaza (Leioa), Vizcaya
Al aire libre Verano Dorado 2 profesionales
O&V
06 Jul, 2019El día de nuestra boda
Queríamos una boda súper sencilla, sin protocolos farragosos ni acaparando el protagonismo. Queríamos ser 2 personas más en la fiesta. En total éramos 75 personas. Una boda con los de la familia y amigos muy cercanos. Así que llegamos en coche al Palacio de Artaza los dos juntos 20 minutos antes de la hora de la ceremonia (13:00h) para sorprender a los invitados que cuando llegaban nos encontraron ya allí.
La ceremonia duró 5 minutos, sin lecturas ni anillos. Estaba más nerviosa la concejala que nosotros. Las fotos nos las sacamos en los jardines del palacio mediante la aplicación Wedshoots y con algún que otro fotógrafo "no oficial" que se trajo la cámara buena de casa. Al acabar con eso, sobre las 14:00h nos subimos todos a un autobús de 88 plazas de Arzabe que nos llevó directos al restaurante Komentu Maitea (llegamos sobre las 14:45h). Allí hicimos un pequeño cóctel con 4 tipos de canapé diferentes y bebidas varias.
Posteriormente pasamos al comedor y allí teníamos preparados unos detallitos para los invitados en cada asiento. Unas cajitas personalizadas con imanes para la nevera abridores, M&Ms personalizados y piruletas. Además, a cada mesa habíamos asignado el nombre de una película Disney, con lo que al final los invitados acabaron cantando las bandas sonoras de todas las películas.
Seguir leyendo »Tras los canapés nos metimos 2 entrantes (foie y bogavante en arroz), rodaballo a la brasa, sorbete de limón y solomillo a la brasa. De postre degustación Komentu, 4 postres en uno: pantxineta, torrija, coulant y helado.
Después de la comida, sobre las 18:15h, un cafecito y copa en la mesa y a eso de las 19h bajamos a la pista de baile a disfrutar de las 4 horas de barra libre que teníamos contratadas con música y animación a cargo de EXEL Eventos y con Gontzal de maestro de ceremonias. Allí nadie paró de bailar hasta que llegó la recena a las 22:10h. Teníamos preparada una sorpresa final que consistía en unos talos pequeños de chorizo y morcilla que estaban para chuparse los dedos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ohiane y Victor
Otras bodas en Komentu Maitea
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario