La boda de Nuria y Juan Manuel en Madrid, Madrid
Elegantes Verano Fucsia 2 profesionales
N&J
21 Sep, 2013El día de nuestra boda
Hola, chicas. Parece mentira cómo pasa el tiempo, la semana que viene hace tres meses que nos casamos y todo fue sencillamente perfecto, mucho mejor de lo que habíamos soñado. Amaneció un día espléndido para estar a 21 de septiembre, ni un atisbo de nubes en el horizonte, es más parecía verano… El día empezó como no podía ser de otra manera despertándonos juntitos, llevamos más de 6 años viviendo juntos y no nos apetecía pasar nuestra última noche de solteros separados, así que nos pusimos en pie a las 09.00 de la mañana y mi chico me invitó a desayunar, yo no estaba nada nerviosa, pero Juanma era otro cantar, ¡el pobre estaba como un flan!
Nos despedimos con nuestro último beso de solteros y cada uno se marchó a sus misiones, yo peluquería y maquillaje y Juanma a lavar el coche y recoger las flores. ¡Llegué a la peluquería de una de mis mejores amigas y estaban todas histéricas! Yo nada de nada, seguía como si el día en cuestión no fuera conmigo, rulos en el pelo, secador y un masaje que me tenían preparado, manicura... ¡Estaba quedando estupenda! Después de carrera me fui a maquillar a MAC y el resultado es el que veis en la foto. Eso sí, llegué a casa con el tiempo justo de ducharme otra vez y a vestirnos como locas. Mi hermana y mi madre no daban una, las pobres, y yo seguía como si nada.
Seguir leyendo »Llegó mi coche a buscarme y entonces empezaron los nervios, ¡atasco! Menos mal que parecía más de lo que realmente fue y a la hora en punto estaba en la finca. Tuve que esperar 10 minutillos a que llegaran bien todos los invitados y ahora sí que estaba nerviosa. Y llegó el momento. Madre mía para salir del coche… ¡Qué odisea! Y, por fin, le vi, al fondo del pasillo, a ambos lados de la alfombra roja de Hollywood todos nuestros amigos y familiares y al fondo con los ojos llorosos… Él. Solo tenía ojos para él y le decía bajito "mi amor no llores", simplemente perfecto... Sonaba la canción que con tanto cariño habíamos elegido meses atrás.
La ceremonia fue civil, orquestada por maestras de ceremonias. Y qué manera de llorar todo el mundo, sonó toda nuestra música, lecturas preciosas, nuestros votos y ¡ya estábamos casados! Se acabaron los nervios, ahora empezaba lo bueno: lluvia de arroz y de confeti, ¡madre mía mi hermana nos sorprendió con unos cañones de confeti! Besos y abrazos por todas partes y en los propios jardines de la finca nos hicimos unas fotos preciosas.
Llegó el momento de la cena, entrada al ritmo de la canción "The time of my life", ¡todo el mundo en pie, bailando y aplaudiendo! ¡Nos pusimos a cenar y todo estaba riquísimo! Empecé con los nervios, tenía preparada una sorpresita a mi hermana, mi precioso ramo, para quién mejor que para ella y después el regalo que más me ha pedido mi marido: su ipad. Y llegó el momento del baile: B.S.O de Armagedon, no pudo ser un momento más romántico, ¡mi hermana se encargó de repartir bengalas entre los invitados y bailamos como si estuviésemos los dos solos!
No os he comentado que fue una boda temática, con photocall de cine, mesas de cine y una mesa de chuches que arrasaron. Después de muchas horas de baile terminó el día más feliz de nuestra vida hasta el momento, pero como en una película, ¡de aquí a los Oscar!
Besos.
Nuria y Juanma
Servicios y Profesionales de la Boda de Nuria y Juan Manuel


Otras bodas en La Perdiz de Somontes
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario