La boda de Noelia y Marcos en Valencia, Valencia
Modernas Verano Verde 2 profesionales
N&M
15 Ago, 2014El día de nuestra boda
Ahora desde la lejanía escribo sobre aquel precioso 15 de Agosto de 2014.
¿Por dónde empezar? Habría tanto sobre lo que escribir que me podría pasar la noche en vela escribiendo momentos, sensaciones, impresiones y no me cansaría.
Desde que me desperté pasaron tantas cosas: una llamada de teléfono que alegró el día, los sms de cariño, el ramo sorpresa de mis amigas, la peluquera que me pinta y peina tranquilamente en casa, la llegada de mis tres damas de honor, las fotografías, ¡pero lo mejor estaba por llegar!
Abajo me esperaba una carroza con un caballo blanco, pero no una carroza cualquiera ¡si no una como la de la Cenicienta! Me sentía princesa. Arriba con mis damas de honor y mis padres disfrutando el camino mientras veía a la gente que se paraba, nos echaba fotos, nos seguía. Fue una llegada llena de gente expectante en la iglesia de Campanar. Miradas que enamoran, aunque la mejor mirada llegó minutos después. Esa mirada que se cruza con mi otra mitad, esa persona tan especial que te espera, que penetra desde arriba del altar con un coro rociero de fondo tocando una canción que me hace explotar de emoción.
Seguir leyendo »Durante la ceremonia hubo momentos preciosos como las palabras a modo cuchicheo de halago del que en breve sería mi marido, ese sí quiero, esa complicidad. Momentos graciosos, como la caída de mi dama de honor en lo alto del altar perdiendo las arras entre la iglesia o algún momento en el que nos perdemos y acabamos descolocados.
Una salida con un coro rociero que nos baila, la gente que aplaude, la traca, el arroz y un descapotable que nos espera.
Nos trasladamos hasta Jardines La Hacienda. Lugar precioso para compartir nuestro tiempo de fotos. Fotos que continúan con la gente en el cóctel, en el precioso jardín del salón Tropical. En él la gente se encuentra carteles de bienvenida hechos por nosotros, y tarjetas de agradecimiento entre árboles. Y a nuestros ojos les regalan un bonito castillo.
Una entrada al salón llamativa con la canción de Enrique Iglesias de "bailando". Luces apagadas y entrada con mis damas de honor bailando seguida por nosotros moviéndonos y animando, todos en pie aplaudiendo y moviéndose.
Tras el brindis empieza nuestra noche en el salón. Una noche cargada de sorpresas y de gente joven muy animada. Recibimos varias sorpresas agradables como un bonito ramo hecho de dinero, un libro de dedicatorias y fotos con los invitados, varios juegos animados y divertidos. Por nuestra parte también esperaban sorpresas. Una bonita coreografía para repartir los ramos de las damas de honor, entre ellas y el que era ya mi marido. Un lanzamiento de mi ramo gracioso desde lo alto del restaurante al jardín, un divertido videomatón y una emotiva y trabajada proyección donde hablamos a todos los invitados para pasar a las fotos con mensaje.
Para acabar con la noche y tras la entrega de regalos sorprendemos a la gente con un rompedor cha-cha-cha, todo ello tras el precioso momento de la tarta, claro.
Continuamos la noche con mucha marcha, buena música y gente muy animada pasándoselo bien.
Realmente se alargó hasta prácticamente el fin de semana, para juntarse con el viaje y llegar hasta este momento. Momento en el que miro atrás incrédula de que haya pasado y a la vez feliz porque yo sí fue consciente de aquel 15 de Agosto, de las miradas, momentos, sensaciones, impresiones, y no me cansaría.
Servicios y Profesionales de la Boda de Noelia y Marcos


Otras bodas en Jardines La Hacienda
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
15 comentarios
Deja tu comentario