La boda de Nicoleta Daniela y Joaquín Segado en Málaga, Málaga
Elegantes Verano Blanco 8 profesionales
N&J
16 Jun, 2024El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un cúmulo de ganas y nervios a partes iguales. La boda comenzaba a las 13:00 horas, por lo que desde las 08:00 horas comenzaron a maquillar a la novia y a nuestras madres el equipo de PonteguapaHelen. A las 09:00 horas, quedé en el domicilio de la madrina de boda con el fotógrafo para mi preparación, realizando las primeras fotos de la boda y conociendo a Lucas Bustamante, una persona increíble y un profesional sin igual.
Por un problema con la floristería, que sin avisarnos previamente nos cambió el ramo por uno con flores que no estaban en buen estado, la novia se puso nerviosa (cosa comprensible el día de su boda y cuando, siendo domingo, no había forma de conseguir otro ramo), nervios que fueron calmados por Helen, de PonteguapaHelen, a la cual estoy muy agradecido tanto por su trato profesional como por su calidad como persona.
A las 11:00, el fotógrafo siguió con el reportaje en el domicilio donde se preparó la novia donde, junto a José López Makeup, el maquillador, la dejaron lista para el día tan especial que nos esperaba.
Seguir leyendo »Sobre las 12:00 horas, llegué a la Finca La Herradura de El Señorío de Lepanto, donde me estaba esperando José Manuel, el encargado de El Señorío de Lepanto, que me guio durante toda la preparación de la boda, el cual me enseñó todas las instalaciones y me presentó al resto del personal, los cuales fueron encantadores y estuvieron para nosotros en todo momento.
A las 13:00 horas, llegó la novia y comenzamos con la ceremonia, que fue amenizada por el cantante Marco de Gracia.
Por la situación que tenemos mi esposa y yo, nos casamos días antes en el juzgado, pero queríamos tener una ceremonia el día de nuestra boda igualmente, la cual preparó mi madre, siendo un cúmulo de emociones y momentos inolvidables que encantó a todos los invitados (si no fuera porque la preparó mi madre, la recomendaba para preparar más ceremonias, fue increíble).
Tras la ceremonia, comenzó el cóctel, donde no faltó la bebida y la comida; teniendo una gran variedad de aperitivos tanto fríos como calientes que le encantaron a todos los invitados.
Durante la ceremonia, continuó amenizándola Marco de Gracia, siendo descubierto por parte de los invitados, que lo acribillaron a peticiones que cubrió a la perfección, haciendo que todos se divirtieran como nunca.
Lucas Bustamante, con fotos posadas o fotos robadas (cual ninja), estuvo capturando todos los mejores momentos de la boda.
Tras una hora de cóctel, fuimos a la comida, donde nos fueron avisando para realizar una entrada espectacular al ritmo de la canción Bella ciao.
Decir que la comida estuvo espectacular, nosotros elegimos como primero un bouquet de hojas tiernas, dados de quesos feta y frutos rojos; como sorbete un granizado de limón con hierbabuena (el cual daba un toque refrescante alucinante) y, por último, un solomillo de ternera lechal con quartier de portobellos, que fue el toque final para un banquete inolvidable.
Cuando terminamos, y tras una sorpresa de mis hermanos, donde nos regalaban un cofre que contenía nuestro regalo (el viaje de novios), nos presentaron la tarta de boda. Mi esposa quería que la tarta fuese real, no solo una tarta de corte, y Lepanto lo hizo sin problema y el resultado nos dejó sin palabras. La tarta era de bizcocho con crema chantilly y nata, decorada con frutos rojos y frutos del bosque; que es la tarta que le encanta a mi esposa y, tras el trabajo de Lepanto, la que le gusta a todos los invitados, que acabaron repitiendo tarta incluso.
Finalmente, llegamos a la barra libre, que tras una copa en mesa para terminar de prepararlo todo, comenzó con nuestro baile de novios; el cual preparamos con los profesores de baile Carlos y Tamara de la escuela de Sandra Carbonell.
Decir que contratamos a Tu Dulce Evento, que preparó un puesto de palomitas y algodón de azúcar, que fue un éxito total, y a Tu Espejito Mágico, que estuvieron animando a todos los invitados a dejarnos recuerdos únicos y divertidos.
Tengo que decir que la boda salió a la perfección, gracias al trabajo tan profesional de todos y cada uno de los que participaron ese día. Solo tengo palabras de agradecimientos para todos, ya que hicieron que disfrutásemos de cada segundo y que fuese un día mucho mejor de lo que podíamos esperar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Nicoleta Daniela y Joaquín Segado
Otras bodas en Señorío de Lepanto
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario