La boda de Nico y Sheila en Gava, Barcelona
En la playa Verano Gris 3 profesionales
N&S
23 Sep, 2018El día de nuestra boda
A pesar de que en mi boda hubo algunos fallos, la sensación global fue muy buena y la disfrutamos muchísimo. En primer lugar, en el restaurante fue todo casi perfecto. Fue en el restaurante Les Marines de Gava Mar. Lo hice en la playa, pues era mi sueño (tuve que pagar 760 euros de más por impuestos por si a alguien le interesa). El mismo restaurante me puso las sillas y la alfombra roja muy bonita, pero el altar dejaba mucho que desear. A pesar de eso era muy bonito.
El problema fue el audio... ¡Como a mi chico se le rompió un botón y después se equivocaron de camino, llegó un poco tarde por lo que yo estuve dando vueltas en coche como 20 minutos! El caso es que ya cuando llegamos íbamos nerviosos y el fotógrafo, que no parecía muy experimentado, tampoco ayudaba. ¡Cuando bajé del coche y fuimos hasta la playa, el fotógrafo se había dejado la cámara en el coche! Suerte que había otro que sí grabó mi entrada y conectó el dron, cosa que hizo interferencia con el audio (según me explicaron) y no funciono el micro durante toda la ceremonia... ¡Suerte que éramos poquitos!
Seguir leyendo »Después entramos al restaurante y ya todo genial. ¡Un montón de comida! Había invitados que me dijeron que era la mejor boda en la que habían estado nunca (¡no sé si será verdad, pero a mí me hace ilusión!), comida muy rica a pesar de que yo solo probé un par de cositas. Quizás me faltó un poco de luz en el aperitivo según me comentaron, pero yo no lo percibí. Después, una vez dentro del restaurante, también genial. Pusimos solo segundo plato, ya que habíamos aumentado el aperitivo con dos buffets y ellos mismos nos comentaron que lo hiciéramos así.
Después de la tarta, comenzamos el baile (¡la verdad es que nos salió mejor que de costumbre!) que era una mezcla de More than words y Grease. ¡Fue muy divertido! Y después ya se pasó rápido... Tenía varias embarazadas que desaparecieron rápido, así que nos quedamos poquitos. Sacaron unos churros con chocolate que habíamos contratado a eso de las 2h (un triunfo) y nos fuimos para casa. Eso sí... ¡A la mía! Que se quedaron aquí hasta las 9h, ¡qué jaleo!
Además, habíamos bebido y había que volver a casa, pero éramos muchos y los taxis tardaban 40 minutos, así que salió el DJ del restaurante y nos acercó aquí. ¡Qué majo! ¡Muchas gracias! Por el resto, ningún problema.
Los anillos nos los hizo Joyería Ros. De oro blanco y rodio negro, muy bonitos y la señora muy atenta. (560€ con descuento Bodas.net) Mi vestido era el vestido Candil de Aire. Yo iba buscando algo mucho más playero, pero al final ya se sabe... (1950€). El fotógrafo fue lo que no me gustó. Iba muy rápido y nos ponía nerviosos, además le pedíamos fotos y parecía que le costaba. Parecía que estaba allí solo para comer. No quiero tirar piedras sobre el tejado de nadie y, además, aún no tengo el material y no puedo avanzarme, pero la sensación general no fue buena. El dj lo ponía el restaurante, el photocall y todos los detalles los fuimos comprando por internet (pusimos lágrimas de felicidad, pomperos, arroz, chanclas e incluso potes con chuches).
Pero, sin duda, el detalle que marcó la diferencia fue el caricaturista que pusimos en el aperitivo. ¡La gente salía emocionada! Ese fue el verdadero recuerdo de la boda. ¡Muchos lo tienen enmarcado! ¡Eso mola! ¡Y por último mi luna de miel increíble de 24 días entre Japón, Kuala Lumpur, Bali y Gili! ¡Qué depresión a la vuelta!
Servicios y Profesionales de la Boda de Nico y Sheila
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
El Serrat de l'Ametlla
El Celler de Can Torrens
Cal Segudet
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario