La boda de Nico y Anna en Moia, Barcelona
Rústicas Verano Blanco 6 profesionales
N&A
20 Jul, 2019El día de nuestra boda
Después de meses cargando con toda la organización de la boda, decidimos empezar a simplificar y a desestimar ideas. Nos dimos cuenta de que, por mucho que quisiéramos organizar la boda de nuestros sueños, había algo más importante, nuestro tiempo y nuestra tranquilidad. Dejamos de pensar en los mil y un detalles, en querer tener controlado cada momento, y dejar que fuese una boda más natural.
A las 17h nos casamos en la iglesia de Moià, ya que dónde queríamos nosotros (L'Estany) celebraban dos bodas el mismo día y no estaba disponible.
La celebración fue en Mas Casamitjana (This must be the place), Moià, en una preciosa masía dónde viven Jo y su familia, totalmente rodeados de naturaleza. Un sitio en el que apenas gastamos en decoración, ya que las vistas a las montañas, el entorno lleno de flores y plantas y la puesta de sol se encargaron de decorar toda la celebración.
A las 19h, cuando todos los invitados llegaron a la masía, empezó el aperitivo. Barra libre de bebidas, fideuá, gazpacho, tablas de quesos, embutidos, canapés y árboles frutales en mesas de madera rústicas, para que cada persona se sirviese. Música tranquila, una temperatura increíble y para terminar el aperitivo, una amiga nos cantó un par de canciones acompañada de guitarra.
Seguir leyendo »A las 20:30h-21h cuando los invitados ya estaban sentados en sus mesas, hicimos la entrada. Mi pareja es de argentina, fanático de fútbol, así que le preparé una sorpresa. Cortaron la música a media canción y entraron todos sus amigos con banderas, bombos y la copa... Un momentazo. Una vez sentados todos, entraron los camareros, que no pudieron hacerlo de mejor manera que bailando "Highway to Hell de ACDC". El menú era un asado argentino (entraña, vacío, choris, tira de asado…) con verduras y patatas asadas y ensaladas. Para los veganos nos hicieron plato especial: arroz con espinacas, champiñones, pimientos y patatas asadas. Todos los invitados quedaron encantados con todo. Entre la comida y los postres empezamos la primera ronda de regalos. Sólo hicimos dos, ya que no nos gustaba la idea de pasar todo el banquete regalando cosas. Les hicimos un detalle a los primeros futuros padres del grupo y después del postre y unos bailoteos entre las mesas, le regalé el ramo a una amiga que conozco desde pequeña, una persona muy especial para mí. Nuestros amigos y familiares nos dedicaron algunas palabras.
Por último, la fiesta o Festival. Nosotros quisimos hacer barra libre toda la noche, así que nos encargamos de comprar toda la bebida y contratar a los camareros. Siempre tuvimos claro que nuestro detalle para los invitados tenía que ser algo útil, así que compramos vasos reutilizables, de plástico duro, y los hicimos estampar con "Drunk in love" y nuestro hashtag. Todo un éxito. Nos reímos, bailamos, nos hicimos fotos en el fotomatón, algunos descansaron en unas hamacas y disfrutamos como nunca.
Ahora estamos organizando una fiesta con los amigos en casa. Comida, bebida, música y veremos juntos todas las fotos y vídeos de la boda, una excusa para reunirnos todos otra vez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Nico y Anna






Otras bodas en This Must Be The Place - Mas Casamitjana
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario