La boda de Nerea y Carlos en San Jose De La Rinconada, Sevilla
De noche Primavera Rosa 2 profesionales
N&C
18 May, 2013El día de nuestra boda
Pues sí, ya pasó todo. Ya en mi estado civil tengo que poner: ¡felizmente casada!
Ya han pasado 4 meses y pasó todo tan rápido… No he podido escribir antes ya que hemos vivido una luna de miel de casi 4 meses. Se acabó hace unos días ya que mi chico estaba de baja por una operación quirúrgica en la rodilla y como vivimos en Ibiza, decidimos pasar aquí nuestra luna de miel disfrutando de sus playas. Y bueno, ¿cómo contar mi boda si para mí me faltan adjetivos?
Fue increíble, nos salió todo perfecto. El lugar de la celebración nos encantó, mi iglesia estaba preciosa, mi ramo de flores fue increíblemente bonito, mi casa, mi gente, mi familia, mi chico. En general, ¡todo era tan perfecto!
Días antes de la boda parecía que los nervios estaban ausentes, estábamos por fin en Sevilla, rodeados de mi gente. La familia de mi novio, también con nosotros, ya que son de Asturias; nuestros amigos, cenas juntos… En fin, que no me dio tiempo a que los nervios aparecieran.
Y llegó el día. La mañana, recibiendo visitas en casa y visitas muy especiales. La madre de mi mejor amiga, que falleció hace 5 años, apareció en casa a verme y fue una de las cosas más especiales que viví ese día, ya que ella no tenía ánimo para venir a la celebración y apareció en casa y me alegré como si mi amiga estuviese presente. También recibí un ramo de flores de otras de mis dos amigas y ya empezaron los nervios, ¡comencé a llorar!
Seguir leyendo »Llegó la peluquera, la maquilladora, el cámara, los fotógrafos… Mi casa, llena de gente; mis nervios, desatados. Todo me sentaba mal. Mi sonrisa no salía en la cara de mis nervios. En fin, un caos. Y pasó ese ratito y mi chico fue a casa y me encerraron en un cuarto, ya que mi madre fue la madrina y vino a por ella, ¡y ya íbamos tarde!
El sacerdote nos dijo que puntuales, eran las 17.45. A las 18.00 teníamos que estar en la iglesia. Teníamos unos 15 km por medio y entrar en el centro de Sevilla. Él salió en su coche, yo justamente detrás llegando a un semáforo mi cara se descompuso. Justo delante estaba mi futuro marido. Mi primo, que era su chófer, se dio cuenta y como un loco salió delante nuestro más ligero sin darnos tiempo a vernos.
Y ya en la iglesia los nervios se fueron. Nos vimos y fue una sensación tan... uf, no sé cómo explicarlo. Después nos fuimos a la Plaza de España a hacernos las fotos y el vídeo, y gracias a Dios, el tiempo fue genial. Corría un poco de viento, pero nada de calor, que era lo que más temíamos. Nos sobró un ratito, ya que hasta las 21:30 no teníamos que estar en el salón y pasamos por el campo de mi glorioso (ya que muero por el fútbol), pasamos por el campo de mi Real Betis Balompié a hacernos fotos. Qué lógico, el día más importante de mi vida, mi Betis debía aparecer en esas fotos.
Sobre las 21:30 aparecimos en el salón y todo genial, saludando a todo el mundo. Después entramos por fin en el salón, después de la recepción con nuestra canción, la canción de Pink, Try. A partir de ese momento todo fueron felicitaciones, abrazos, besos, regalos, sorpresas… Pero sí, desgraciadamente todo pasó muy rápido. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el baile y sí, nos atrevimos, hicimos un baile remix. Ya subiré el vídeo cuando lo tenga en mis manos. Y después de este baile, todo queda censurado, ya que fueron 4 horas de barra libre y de allí salimos a las 6 de la mañana.
Conclusión: pasa muy rápido ese día, pero es el mejor día de tu vida sin duda, porque estar rodeada de la gente que te quiere de verdad es el mejor regalo que te pueden dar en tu boda.
Sin duda, disfruta cada momento, porque es único. ¡Muchos besitos a todo/as!
Servicios y Profesionales de la Boda de Nerea y Carlos

Otros Proveedores
Otras bodas en Cortijo de Juan
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario