La boda de Nekane y Daniel en Pamplona, Navarra
Modernas Verano Negro 2 profesionales
N&D
23 Ago, 2014El día de nuestra boda
Nuestro día fue para recordar, la mañana fue de los más tranquila y yo también porque los nervios aun no me habían hecho pasar mal rato hasta que llegó el momento de ir a la Ciudadela.
El rato de peluquería y maquillaje fue todo muy bien y rápido, incluso me dio hasta tiempo a pasar a coger algunos recados antes de que vinieran a buscarme mi madre con mi prima, mi hermanastra y mi sobrino de la peluquería.
Llegamos a casa y fui vistiéndome con la ayuda de mi prima y mi madre muy lentamente porque había miembros de la familia que aun andaban por la casa revoloteando sin vestirse. Empecé a ponerme nerviosa porque veía que se acercaba la hora y que todos seguían igual (con lo poco que me gusta llegar tarde a los sitios) . Al final conseguimos bajar de casa e ir a buscar el coche que me llevaba de un amigo de mis padres.
El trayecto desde la calle Estafeta a la Cuidadela se me hizo eterno... Ya llegaba tarde y para colmo los de la boda anterior no nos dejaban pasar al interior de la Ciudadela, más nervios encima, cuando por fin conseguimos llegar y ver a toda la gente que me estaba esperando me puse como un flan, pero ahí estaba Daniel esperándome con una sonrisa brillante y me ayudó a bajar del coche seguido de un beso.
Seguir leyendo »Mientras los invitados iban cogiendo asiento dentro de la sala, nos recibió Ana Barrena fuera, para hablar un poco con nosotros y explicarnos como entrar y lo que íbamos a hacer. La ceremonia estuvo muy bien a pesar de que seguía nerviosa y apenas se me oigo el sí quiero, que en cambio Daniel dio un si consiento que retumbo por toda la sala, que hizo a los invitados romper a reír. Terminó la ceremonia y al salir nos llovió de todo.... pétalos, arroz, confeti …
Nos sacamos las fotos con los invitados y cuando terminamos hicimos el reportaje con el fotógrafo por Pamplona con el que nos lo pasamos muy bien y nos ayudó a soltar un poco nervios. Justo llegamos al Hotel Puerta del Camino (ahora le han cambiado el nombre al hotel ) para el final del coctel donde Filip que es el lleva las bodas del hotel, nos recibió junto a un camarero con una bandeja de comida y unas botellas de cerveza, que a Daniel se le cayeron las lágrimas al ver la cerveza. Saludamos a los invitados, charlamos un poco con ellos hasta que los mandaron bajar al salón y acomodarse en sus asientos. Mientras nos hicimos unas fotos más en el hotel, en la preciosa sala de La Capilla. Por fin bajamos y todo fue de cuento, todos vitoreándonos, aplaudiendo, bailando con nuestra entrada al salón que pusimos I was made for loving you de los Kiss . Empezamos a comer, que por cierto nunca había comido tanto y tan a gusto en una boda. Después del postre que nos lo hico una amiga de la familia el cual estaba riquísimo, comenzamos a dar las figuritas a las parejas casaderas de entre los invitados, a los niños y otro general para todos y nos dieron muchas sorpresas nuestros familiares (retratos de los dos, un libro con fotos nuestras desde peques, jarras de cerveza… Hasta se pusieron pelucas, cazadoras de cuero y guitarras hinchables para entrar en el salón a ritmo de Iron maiden para darnos el regalo, como lloramos de la emoción. Hasta vinieron después amigos que no vinieron a la comida al café.
Después llegó el momento del baile y todo muy emotivo, bailamos mucho con todos y bebimos como cosacos, y eso que me lleve una sorpresa muy grande al ver que montaban un candy bar ( regalo de mis suegros ) con fuente de chocolate y todo, morí de azúcar ese día.
Al acabar el baile, al estar en pleno casco viejo salimos a tomar la última copa con los que aún quedaban en pie y después nos fuimos al hotel que nos regalaban la noche allí. La habitación impresionante y un baño casi tan grande como mi salón de casa, me quede impresionada. Fue un día inolvidable y me encantaría volver a repetirlo por fue genial.
Doy las gracias a mi peluquera por el peinado tan chulo que me hizo, a mi amiga Marta por maquillarme y por los tratamientos que me hizo en su tienda de estética, a nuestro fotógrafo Pablo de Foto Mena por el momento tan gracioso que nos hizo pasar, a Filip, Antonio y a todo el equipo del Hotel Puerta Del Camino ( ahora con otro nombre) por el trato dado desde que fuimos la primera vez a verlo y hasta el día de hoy que han hecho sentirnos como en nuestra casa y que nuestro día fuera el más especial de nuestras vidas; y por su puesto a todos nuestros invitados, ya sean familiares y amigos, sin vosotros este día no habría sido posible!
Servicios y Profesionales de la Boda de Nekane y Daniel
Otras bodas en Pamplona Catedral Hotel
Ver todas
Otras bodas en Navarra
Ver todas
Palacio de la vega
Restaurante Marisol & Catering
Palacio Castillo de Gorraiz
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario