La boda de Nahúm y Eva en Ávila, Ávila
Modernas Otoño Amarillo 4 profesionales
N&E
07 Oct, 2023El día de nuestra boda
La boda fue... ¡Un sueño! La verdad es que empezamos mal, las cuentas no nos salían para los sitios que nos gustaban, pero nos topamos con Sofraga Palacio a punto de la desesperación, y en ese momento empezamos a disfrutar de la organización.
El día de la boda fue increíble, todos los invitados disfrutaron muchísimo y creo que lo mejor que hicimos fue organizar la boda de día. Son muchas más horas para disfrutar de los tuyos. Al principio dudamos por el momento "fiesta" a las 18:00 de la tarde, pero para nada fue como imaginábamos, todos los invitados se lo pasaron genial y mucha de la gente que en una boda de noche se acabaría yendo pronto, en este caso aguantó casi todo el mundo hasta el final.
La mejor elección que hicimos fue el lugar de la celebración. De verdad, es superimportante que la persona que lo va a organizar, ya sea del lugar escogido o externo, os dé la confianza de que todo va a salir bien, para que no tengas que estar pendiente de detalles que pueden hacer que empieces el día estresada.
Seguir leyendo »Otra cosa que repetiríamos es hacer la ceremonia, el banquete y la barra libre en el mismo lugar, sin necesidad de moverte. Es muchísimo más cómodo. Y qué decir tiene que el hecho que la celebración sea en un pueblo o ciudad, hace que los invitados puedan alojarse donde quieran cerca del lugar de la celebración, sin necesidad de los temidos autocares de después.
En nuestro caso, la ceremonia la dirigieron unos amigos, y estuvo salpicada de discursos de familiares y amigos que la hicieron muy especial. Creo que nadie se libró de la lagrimita.
El cóctel fue cóctel largo, lo cual sirve para que la gente estando de pie interactúe más con personas que están o no en la misma mesa, y es un ambiente mucho más distendido. El banquete fue con entrante, sorbete, segundo y postre y la gente lo agradeció. Se llenaron, pero no fue una cantidad de comida desorbitada.
Durante el banquete hicimos los típicos momentos regalo para las personas más allegadas, madres y mejores amigos. Todo fue precioso.
Para la barra libre, teníamos el DJ de Sofraga Palacio, DJ Jose, que, aunque no lo elegimos nosotros, tienen mucha cautela de que todas las personas que trabajan para ellos sean superprofesionales. Nos pusimos en contacto con él unas semanas antes para contarle sobre nuestros gustos musicales, y la verdad es que el día de la boda lo clavó. Supo leer a la gente para hacer que no decayese el ánimo y fue un fiestón.
Seleccionar bien el resto de proveedores creo que es importantísimo para tu tranquilidad; la decoración floral de Don Zoilo, el traje del novio de Trajes Guzmán, el vestido de Pronovias, que no pude elegirlo mejor, cómodo y muy muy yo, zapatos de Unique Shoes, comodísimos, fotografía y vídeo de La Vida En Marte, peluquería y maquillaje de RM Bridal; y el resto de decoración lo hicimos nosotros, quedó sorprendentemente bien y toda la boda era como nuestra personalidad, sencillo y colorido.
Con lo más nos quedamos es que lo disfrutamos todo desde el minuto uno. No nos preocupamos por nada y todo salió perfecto.
¡Lo más importante es disfrutar sin preocupaciones, la compañía de la gente a la que queréis es la que lo hace especial!
Servicios y Profesionales de la Boda de Nahúm y Eva
Otras bodas en Sofraga Palacio
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario