La boda de Nacho y Kova en Villaviciosa, Asturias
De noche Otoño Verde 1 profesionales
N&K
31 Oct, 2015El día de nuestra boda
Nos casamos el sábado 31 de octubre, justo para que coincidiera con Halloween, ya que en esa noche tan especial fue cuando empezamos a salir de manera oficial mi marido y yo, de eso hace ya unos cuantos años.
El viernes anterior a la boda ya subimos a decorar el salón, ya que la decoración que queríamos era todo por cuenta nuestra, en principio nos resultó difícil ya que no sabes bien por dónde empezar y te das cuenta de que hay muy poco tiempo y mucho que hacer. Estuvimos desde más o menos las 5 de la tarde hasta las 8, después todavía fuimos a comprar más cosas ya que nos quedamos un poco escasos y queríamos seguir decorando, eso ya tendría que ser el mismo sábado.
El sábado, mi ya marido madrugó y se fue para allí de nuevo a decorar, yo me quedé en casa ya que tenía la peluquería y el maquillaje a las 12, y tenía aún unas cuantas cosas que hacer. Cuando salí de la peluquería él vino a recogerme y esta vez subimos los dos juntos, hasta las 4 estuvimos allí dando los últimos retoques y ya nos despedimos de nuestro salón hasta la noche.
Seguir leyendo »Vinimos a casa, apenas comimos con todo el estrés, y hacia las 6 de la tarde ya empezamos a prepararnos, nuestra boda no fue nada convencional, por lo tanto salimos juntos de casa y llegamos los dos en el mismo coche, a las 7 fuimos a recoger el ramo y los adornos y a las 8 ya estábamos allí, a la entrada de la ermita ya estaba toda la gente esperándonos. Fueron momentos de nervios y emociones, entramos con la canción de Annie Lennox “Love song for a vampire”, la ceremonia duró unos 20 minutos, uno de los anillos estaba demasiado atado al cojín y hubo que quemar la cinta, fue una buena anécdota.
Al acabar la ceremonia empezaron las fotos, salimos y ya nos tiraron el arroz, más fotos y la gente se fue a comer los aperitivos. Tardamos bastante ya que el fotógrafo nos hizo una buena sesión de fotos por el exterior de allí.
Cuando entramos la gente ya estaba impaciente, hicimos el brindis y a disfrutar hasta la hora de la cena. Empezamos a cenar sobre las 10 y 20 de la noche, corte de tarta al acabar con la canción “Starway to heaven” de Led Zeppelin y enseguida el baile, que lo abrimos con la canción del baile de Pulp Fiction “You never can tell”, antes de acabar la canción yo empecé a sacar ya a la gente a la pista de baile y ahí ya empezó la verdadera fiesta. Muchas risas, mucho bailar, dedicatorias de mis amigas, etc. Un día inolvidable vamos.
A las 3.30 nos fuimos del restaurante y nos fuimos al bar de unos amigos que no pudieron ir, la hora a la que llegamos a casa sería las 7 de la mañana, cansadísimos pero con una sensación inmensa de felicidad por haber hecho realidad nuestro mayor sueño.
Disfrutar mucho de ese día, pasa todo volando.
Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario