La boda de Mònica y Bruno en Arenys De Mar, Barcelona
En la playa Verano Verde 5 profesionales
M&B
13 Jul, 2024El día de nuestra boda
¡Por fin llegó el día! ¡Después de año y medio planificando, preparando, haciendo crecer las ganas de que llegara el gran día, al fin el 13 de julio, ¡llegó!
Después del "sí, quiero" que le dije a Mònica, empezamos a buscar donde celebrar nuestra boda, lo único que teníamos claro era que sería muy cerquita del mar, y con vistas a él. Aunque apuntamos en nuestra lista varios sitios, uno de entrada ya nos encantó, así que hablamos con Raquel, para visitarlo. Siempre piensas que visitarás 3 o 4 sitios, e irás valorando sus pros y sus contras... Pero en este caso no fue así, los dos percibimos que nos íbamos a casar allí, que era el sitio perfecto para celebrar nuestro amor, así que sin pensarlo demasiado, confirmamos que más de un año después nos íbamos a casar en El Portinyol, en Arenys de Mar, un precioso 13 de julio.
Los siguientes días, las ganas de seguir planificando nos podían, así que nos pusimos las pilas: ¿qué te parece este fotomatón? ¿Qué detalles ponemos en las mesas? ¿Contratamos música en directo? Oye, mira este videógrafo, ¡vaya pedazo de vídeos que hace! Mira esta fotógrafa, ¡es de nuestro pueblo y parece supermaja!
Seguir leyendo »Y así fue como a muchos meses de distancia todo tomó forma, tanta forma, que durante muchos meses, poca cosa más podíamos hacer, más que ir invitando a nuestra gente, y creando algunos DIY.
Los meses iban pasando volando y fueron llegando las últimas semanas, acabando de ultimar detalles, cerrando citas con proveedores, cerrando las mesas de invitados. Hasta que el día antes, llegaron los nervios, el no dormir, el tener que afrontar que tanto esfuerzo y tan altas expectativas podían no salir como esperábamos. Poder, podía ser... ¡Pero no fue así!
El día de la boda llegó, y todo fue perfecto. La decoración, la banda musical, la entrada de los dos a la vez con aquellas preciosas vistas al mar. La compañía de nuestra gente. Las palabras que nos dedicaron nuestros amigos y familia, y las que nos dedicamos nosotros mismos. Y después de ese momento precioso y emotivo, llegaba también la hora de celebrar, saltar y bailar. Todo acompañado de un genial aperitivo preparado por Victor Trocchi. Una llegada al banquete espectacular. Una cena inigualable. Y un baile que, sin duda, salió mucho mejor que en cualquiera de los ensayos.
Todo para poder decir ya una semana después que, sin duda, ha sido el mejor día de nuestras vidas, y que los que leáis esta entrada, preparéis ese día con toda la ilusión del mundo, porque salga o no como lo planéis, será un día espectacular.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mònica y Bruno





Otras bodas en Restaurante El Portinyol
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario