La boda de Mònica y Aldara en Sant Boi De Llobregat, Barcelona
Al aire libre Verano Morado 4 profesionales
M&A
15 Jul, 2016El día de nuestra boda
Fue un día inolvidable. La noche anterior pensábamos dormir separadas, pero no pudimos y dormimos juntas. De hecho fuimos a tomar algo y acabamos en un karaoke. Nos levantamos, desayunamos tranquilamente, y entonces ella se fue a casa de sus padres.
Yo fui a la floristería, peluquería y estuve allí hasta las 14.30, hora en que llegaban mis padres. Mi madre me ayudó a vestirme y, cuando estuvimos listos, sobre las 16:00 horas nos fuimos. Además, vino a verme una amiga que acaba de ser madre y me hizo mucha ilusión.
Al llegar a Sant Boi, en los Jardines de la Torre del Sol, mi madre se bajó primero y mi padre fue a aparcar por donde entrábamos nosotros.
Primero entró mi chica con su padre y su hermano, con la canción de: “Fix you”, de Coldplay. Después entramos mi padre y yo con la canción: “I'm so in love with you”, de Texas. Ellos tenían que subir unas escaleras y nosotras bajarlas, y nos encontrábamos donde nos casaban civilmente. Estábamos sentadas de cara a los invitados y fue muy emocionante ver sus caras. Nos casó una regidora muy joven y simpática, y nos regaló un poema de Benedeti. Nos trajeron los anillos dos primos de Aldara y mi sobrino, muy guapos ellos. Los testigos fueron su hermano y mi hermana, y nos dimos el: “Sí, quiero”.
Seguir leyendo »En todo momento no estaba para nada nerviosa, estaba disfrutando de cada segundo y de la emoción que había en el ambiente. Y, salimos con la canción de: “It's a beautiful day”, de U2.
Después, aprovechando que son unos jardines muy bonitos, primero hicimos las fotos de familia y amigos y después el reportaje fotográfico.
Más tarde ya fuimos al hotel restaurante El Castell, donde nos esperaban los invitados y fue genial la recibida y la entrada. En el aperitivo, todo el mundo estaba muy relajado, jugando con los niños, hablando un poco con todos.
El miércoles antes enviamos un mensaje de WhatsApp para que se descargaran la aplicación Wedshoots, y gustó mucho. Todo el mundo hacía fotos y han quedado recuerdos preciosos de todos los momentos.
Después del aperitivo la gente fue entrando a la sala de banquetes y entramos nosotras con: “Viva la vida”, de Coldplay, rodeando todas las mesas, besando a los invitados hasta la mesa presidencial.
Y empezó la cena, cenamos pero nos íbamos levantando para que todo fuera bien, también hablamos con los padres respectivos, y empezaron los: ¡que se besen!
Las dos hablamos por el micro dedicando unas palabras a todos los invitados. Éramos 40 familia muy cercana y amigos.
El momento del pastel fue muy bonito con la canción de: “Halo”, de Beyoncé y una presentación preciosa.
Con la canción de: “unoxuno”, de Manuel Carrasco, regalamos a su hermano y a su chica unas entradas para un espectáculo y un pack de fin de semana. Con la canción de: “Girls just wanna have fun”, versión de Russian Red, le regalamos a mi hermana un collar y otro pack de fin de semana. También dimos los detalles a los invitados.
El dj estuvo genial, le habíamos pasado toda la música, bailamos y bailamos. También había una mesa de Candy bar que tuvo éxito.
El sitio es precioso, una zona ajardinada, donde hicimos el aperitivo y se podía salir y la sala era perfecta para la gente que éramos para estar todos visibles desde la mesa presidencial.
Regalamos el ramo a una amiga y compañera de trabajo de Aldara.
Y seguimos bebiendo y bailando hasta las tantas...
Fue un día precioso, todos los invitados parecía que lo pasaran genial, y lo hemos corroborado después con WhatsApp. La gente, con muchas ganas de fiesta, y muy generosa, emocionante. Había varias parejas con bebés y también salió todo bien en este aspecto.
Estoy muy contenta por como salió todo, tanto la ceremonia como el banquete. Cuando vi a mi ya mujer (ninguna de las dos sabía cómo iría vestida)… ¡buffff estaba preciosa, guapísima como es ella!
No puedo más que decir que disfrutéis de todo: de los preparativos, de los pequeños grandes momentos, de que cuando llegue ese día disfrutéis al máximo y no os preocupéis por cosas pequeñas. Por ejemplo, a mi me salió un grano en toda la frente (y sé que este tema preocupa mucho), pero me lo tomé con filosofía y la maquilladora hizo un buen trabajo, también.
Pasamos la noche en el hotel y tardamos como dos días en recuperarnos de la resaca.
Disfrutar porque ese es el recuerdo con el que os quedareis. ¡Mucha suerte!
El miércoles por la mañana nos vamos a Riviera Maya, ¡os cuento a la vuelta!
Y ya pondré más fotos de calidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mònica y Aldara



Otros Proveedores
Otras bodas en El Castell
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario