La boda de Mirian y Albert en Vilanova I La Geltru, Barcelona
Modernas Verano Morado 3 profesionales
M&A
14 Sep, 2014El día de nuestra boda
La noche antes me quedé a dormir en casa de mis padres con mi sobrina, me ayudaron a terminar cosillas que me faltaban, me encantó volver a revivir las noches con mis padres, hace años que ya no vivo con ellos. A las 6 de la mañana sonó el despertador, me duché mientras mis padres me preparaban el desayuno, estaba muy nerviosa y apenas comí la tostadita que me hicieron.
A las 7 fui a que me peinaran y a las 8.30 fui a que me maquillara mi amiga y allí estuve esperando a que pintara también a mi hermana gemela, salimos a las 9.40 más o menos y corriendo a casa que la fotógrafa llegaba a las 10.15, cuando llego veo a mi hermano muy guapo con mi cuñada y mi padre estaba dando un paseo por el pueblo por que se puso nervioso al ver que no llegábamos.
Cuando llegó la fotógrafa todo en casa era un caos, mi madre vistiéndose mis hermanas también, mi padre.... todos corríamos y yo estaba que me iba a dar algo!! llegó el momento en que me tenían que vestir, fue muy bonito que mis hermanas y mi madre estuvieran ayudándome, mi hermana gemela vive en Sevilla, así que intenté vivir ese momento en el que las cuatro estábamos juntas. Cuando ya estuve lista salí fuera y no recuerdo muy bien las cosas, quería vivir el momento de ver la cara de mi padre pero no me acuerdo si quiera ya que enseguida nos empezamos a hacer fotos con la familia por que el autocar que los llevaba salía en menos de media hora, vinieron a verme dos compañeras de mi antiguo trabajo y ya lloré otra vez.Al ratito llegó el hermano de mi marido con mi ramo y un verso precioso! mezclando palabras bonitas con anécdotas que vivimos, a todos les encantó y a mí la que más.
Seguir leyendo »Por fin llegó el momento que todos se iban y en casa nos quedamos mis padres y yo... ufff un ratito de tranquilidad para asimilar que era mi día!Ya a eso de las 12 llegó el coche, que había decorado mi amiga con su novio con unos pompones de tu lila y blanco que habían hecho mis suegros, muy monos! mi sorpresa fue cuando vi el coche, un pedazo de hammer gris muy clarito casi blanco, dentro fuimos mis padres y yo, cuando íbamos de camino veía de lejos rayos... una tormenta fuerte que nos pilló en la autopista, llamé a mi hermana "postiza" (es amiga desde que nací) para ver si llovía y me dijo que estaba todo muy claro.
Cuando llegamos a Vilanova la amiga que se encargó de decorar el coche me dijo que todavía no había llegado, llamé a la amiga que me maquilló , le dije que avisara a mi novio que no iba hasta que Judith no llegara, todos esperándonos, al final llegó y ya pude entrar, mi hermano fuera poniéndole la corbata bien a mi padre me dijo unas palabras preciosas y tuve que hacerle callar porque me hacía llorar, mi hermana mayor detrás todo el rato pendiente de que el vestido estuviese bien puesto. Lo pasé muy mal! me daba pánico entrar y que todos me miraran, me escondía detrás de mi padre antes de entrar (otra cosa es que gracias a mi encargada pude poner la canción de entrada que quería, a última hora ella la buscó, y la llevó a la iglesia, que ilusión me hizo escucharla mientras entraba) cuando entraba no sabía dónde mirar, arriba, abajo, a mi marido... tengo un problema que cuando me pongo nerviosa me tiembla el labio y parezco ramb, tengo que ir mordiéndolo para que no se note, así que ya imagináis como salgo en las fotos de la entrada de la iglesia. Al fin llegué al altar, mi marido estaba guapísimo! y muy nervioso, mi suegra también iba muy guapa y ya pude relajarme un pelín, la misa duró media horita, llegó el momento anillos y mis sobrinos que iban guapísimos y se portaron genial nos lo trajeron, saqué el anillo y se lo puse, pero luego mi anillo se había atado muy fuerte al lazo y no salía, nos entró la risa a todos y los invitados igual, al final mi marido rompió el lazo y listo! una anécdota divertida para ese día, otra más fue mi si quiero que lo dije tan fuerte que se enterarían los del pueblo de al lado.Salimos nos tiraron mucho arroz y nos dirigimos a la Cucanya a hacernos las fotos.
Hacía un día estupendo! veías a lo lejos las nubes negras pero allí era como una cúpula, todo despejado. Luego estuvimos con los invitados un ratito en el coctel y ya entramos al salón con la canción de Luis Fonsi-Somos uno. Saltamos y le cantaba la canción a mi marido, me encantó :)LA comida fue muy buena y se portaron genial con nosotros, todos decía que estaba riquísimo, de plato en plato nos levantábamos para hablar con los invitados y veía lo guapísimos que iban todos, era feliz, todas esas personas a las que queremos estaban compartiendo ese día con nosotros. Ya llegó el momento tarta, muy divertido mi marido me hizo chupar la espada y me cogió en brazos a petición del metre, después fuimos a buscar una tarta de cumpleaños, días después mi madre cumplió 50 años y yo estaría de viaje así que sorpresa para ella, salimos con la canción de cumpleaños feliz de parchís y ella enseguida se puso a llorar, luego la levanté de la silla y empezó a sonar la canción de es mi madre de Agustín Pantoja, se la canté dando vueltas y ella no dejaba de llorar, fue muy bonito, luego les di a mis hermanos una fotito de los cuatro juntos, me iba a poner a llorar pero pude contenerme, a todas las parejas les di los novios que hice yo de fieltro y después el ramo se lo entregué a mi suegra, los abuelos de mi novio ya han fallecido y ese ramo iba para ellos, mi suegra lo sabía pero no sabía que se lo daría a ella, se emocionó mucho. Luego ya regalito a los invitados y los amigos de mi novio nos dieron el suyo, un puf muy chulo que dentro había un cojín de Nueva York y dentro del cojín 1000 piezas de un puzzle! donde hay fotos de todos ellos y nuestra y un código para abrir una caja con candado, Todavía no hemos terminado de montarlo pero ya queda menos, mi hermano también me dio una cajita con muchas notitas dentro hechas por mi cuñada. y después baile y más baile! pidieron la canción de boig per tu y los invitados nos rodearon mientras nosotros íbamos dando vueltas cantándonosla y besándonos, en ese momento me emocioné pero también pude contenerme como casi todo el día. Pensaba en que el hombre maravilloso que me estaba cantando ya era mi marido! no puedo tener más suerte.
Terminó a eso de las 11.30 de la noche y empezó a caer una tormenta fuerte. El día lo recuerdo un poco a trozos, me lo pasé en grande, no podía dejar de sonreír, era el día que había soñado y todo salió perfecto, pienso en que con el ajetreo no pude estar con todas las personas y me da pena, lo intenté, pero es entendible que es difícil estar por todos ese día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mirian y Albert

Otros Proveedores
Otras bodas en La Cucanya
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario