La boda de Miriam y Gabriel en Cuenca, Cuenca
Elegantes Invierno Fucsia 1 profesionales
M&G
17 Ene, 2014El día de nuestra boda
Voy a contaros lo bien que me lo pasé el día de mi boda.
Como todas las novias empecé la mañana con unos nervios impresionantes, bajé a casa de mi madre para prepararme, esperar a la mejor peluquera del mundo, mi amiga Ana, y vestirme. Hasta aquí todo genial.
Luego llegó el chófer para llevarme al juzgado donde toda la gente que quiero estaba esperándome, me hizo una ilusión enorme, todavía me emociono solo de recordarlo. Llegó el momento de firmar, antes de casarnos, cuando nos dicen: “me dan los carnets”, pero ¡Dios mío!, si no lo tengo. Pues nada, al padrino le tocó echarse una carrera para buscarlo. Menos mal que lo llevaba en el carro de mi niño.
Quitando ese contratiempo todo fue genial, pasamos al salón donde estaban todos esperándonos y entonces empezó la ceremonia presidida por una jueza majísima que nos hizo pasar un rato inolvidable.
A la salida nos recibieron con confeti, arroz y rosas, genial y qué bonito. Nos hicimos una enorme sesión de fotos con todos para que no nos faltara nadie ya que me falló el fotógrafo.
Seguir leyendo »Después nos subimos al casco antiguo y a las zonas más significativas de Cuenca para tener unos bonitos recuerdos y, sobre todo, en la catedral donde nos volvimos a hacer otra sesión con toda nuestra gente para tener más recuerdos todavía.
A la llegada a la puerta del restaurante nos recibieron con una traca y pétalos de flores, qué bonito, pero llegaron los guardias y nos echaron la bronca.
Pero, bueno, lo entendieron. Todo fue genial, estuvimos tomándonos unos vinitos antes de entrar al salón donde la entrada fue perfecta.
Llegamos a la hora de la comida y pasamos una velada excepcional, llena de risas, cantos y demás. Todo estuvo fenomenal.
Pero ¡ay madre!, llegó la hora de cortar la corbata y la liga, se me llevaron al novio y me lo devolvieron envuelto en un mantel. ‘Pobrecico’, luego me tocó a mí vestirlo.
Qué bien me lo pasé. ¡Ah! Y la comida estaba riquísima, claro.
Seguimos con una buena sesión de baile, donde todos nos lo pasamos genial, aunque la tuvimos que terminar e irnos a casa porque mi peque se me puso malito.
Pero lo pasamos todos genial, hasta los más peques porque se me olvidaba deciros que tuvieron unos animadores que los tuvieron entretenidos haciendo manualidades, los que quisieron, claro.
Espero que os haya gustado.
Un besito.
Otros Proveedores
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario