La boda de Míriam y Eduardo en Fuentes De Oñoro, Salamanca
De noche Verano Amarillo 2 profesionales
M&E
17 Ago, 2013El día de nuestra boda
El día de nuestra boda todo fue muy bien en general. Nos casamos en la parroquia de Fuentes de Oñoro, en Salamanca , cerca de Ciudad Rodrigo.
Decidimos casarnos en diciembre de 2012 aunque vivimos en Badalona, la familia de la novia es de Salamanca y la del novio de Galicia, así que decidimos acercarnos al pueblo de la familia de la novia para que pudieran asistir más invitados.
La boda era a las siete de la tarde, pero esa mañana ya fue bastante atareada con todas las invitadas yendo a la peluquería desde bien temprano. Los novios relajándonos un poco con los amigos y preparando los trajes y vestidos para la tarde.
A las cinco de la tarde yo, (el novio), acompañado de mis padres y hermano fuimos al lugar donde se celebraba el banquete , la Posada Real Fuerte de la Concepción donde me facilitaron una habitación ese día para poder hacer las fotografías de la salida del novio, ya que la novia salía de la casa de los padres y yo no disponía de otro lugar. El fotógrafo era Emilio Estudio de Ciudad Rodrigo.
Seguir leyendo »La madrina y yo salimos desde el Fuerte a la iglesia del Pueblo de Fuentes de Oñoro montados en un Cadillac enorme con chófer que también nos facilitó el Fuerte. Allí estaban esperando ya todos los invitados que habían llegado con el autobús que contratamos con la empresa Viagon.
Vovió a aparecer de nuevo el Cadillac , esta vez ya portando a la novia y el padrino que entraron en la iglesia con la música de fondo de la BSO de Love Actually, una canción que se llama "PM's Love Theme" que habíamos podido poner conectando nuestra minicadena a la megafonía de la iglesia , ya que ésta solo contaba con un viejo radiocasette. Uno de los invitados manejaba la música con el mando a distancia desde los bancos.
La ceremonia se celebró sin incidentes. Los niños llevaban las arras y los anillos y a la salida nos esperaba una sorpresa, un grupo charro de música y baile tradicional que hicieron llorar a la novia. Esta sorpresa nos retrasó un poco del planning que teníamos pero gustó mucho.
Ya en el lugar del banquete celebramos el cóctel en el patio de armas del Fuerte que estaba decorado para la ocasión con una gran alfombra roja, velas y flores. Pusimos música de fondo que habíamos elegido personalmente con bandas sonoras de películas. Pudimos disfrutar del cóctel ya que apenas hicimos fotos, las justas con los familiares. Habíamos contratado hacerlas días después de la boda para ir a diferentes lugares y hacerlas más tranquilamente. Durante el cóctel celebramos también el cumpleaños de la madrina, que recibió regalos, una tarta y un ramo de flores cortesía del Fuerte.
El cóctel fue tremendo, los camareros pasaban continuamente con bandejas de comida y bebidas, además de una mesa de ibéricos, quesos y bacalao y una barra donde se servían combinados, vino y cerveza.
Empezaba la cena. Los novios entramos a tope con la canción I Love It del grupo Icona Pop, momento en el que nos esposamos con unos grilletes y brindamos ya desde la mesa con una de las copas de cava que nos habían regalado. El menú gustó bastante, así como el servicio. Sonó música cuando se sirvieron los platos principales, unos temas que habíamos elegido también los novios. Llegó el momento de la tarta y el maître me informó que se le había olvidado el cuchillo para cortarla, pero ya estaban mis amigos en pie dispuestos a regalarme un sable de oficial del ejército del aire con el que le pegamos un buen tajo a la tarta.
Después de brindar mesa por mesa y charlar un rato con los invitados y regalarles unos detallitos pasamos a la sala contigua donde montamos la discoteca, instalada para el momento por la empresa Eventstar, con luces de discoteca, unos buenos bafles y un proyector contra la pared. En la terraza de ese salón estaba la barra, una barra retroiluminada de color blanco y donde había unos sofás y mesas tipo lounge.
Los novios iniciamos el baile con una Canción de Malú "Y ahora Tu", y después empezó la fiesta. Al rato unos amigos de la novia le regalaron un vídeo muy gracioso y emotivo que proyectaron sobre la pared de la discoteca y en la que posteriormente y durante toda la discoteca se proyectaron fotos de los novios y de sus familiares de todas las épocas, algo que gustó mucho a los más mayores y que hacía que más gente permaneciera dentro de la discoteca en vez de disfrutar del fresco que hacía en la terraza con la barra libre.
Llegaron las cinco de la mañana y la gente quería más fiesta, pero el autobús ya llevaba media hora esperando y al día siguiente todavía celebrábamos otra comida en el mismo lugar, así que despedimos la música no sin antes bailar algún temazo mítico.
En resumen, nos lo pasamos genial, toda la gente disfrutó y fueron con ganas de pasárselo bien. La verdad es que sin dudar repetiríamos la experiencia.
Servicios y Profesionales de la Boda de Míriam y Eduardo
Otros Proveedores
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario